Aca algunos quieren solo a los Beto Alonso o a los Burrito con la 10, encima hay algunos que lo ponen por debajo de LAMELA, mamita…
q.e.p.d pri quemera
Si se quisiera ir la estaría descosiendo antes que cierre el mercado de pases en europa…
Arrancó con el pie izquierdo la superliga.
Hay que ponerlo urgente a practicar definicion. A 5 metros del arco y la tira al puente labruna
te amo pity
como no quererlo?
amo su tacho.
después la está rompiendo de nuevo y se borra el pelotudo de Juan Pablo otra vez
Pasa que tiene ojos claros [emoji38]
Hermosa mujer [emoji180]
Que no juegue contra Huracán y listo.
Cañazo (que fea esa camiseta de River)
Para lo único que sirve
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
Quiero creer que hablaras en títulos, porque si estás comparando técnica de Lamela con Pity estás perdidisimo
Jajjjaja Lamela hasta con el pecho congelado es mil veces mas jugador q esta mierda, dejen d decir pelotudeces x dios
estan comparando a pisadita intrascendente con el 10 que engancha a cualquier jugador de boca y hasta le mete goles?
Se separó de la Pri quemera? Es hermosa esa mujer.
Estoy hablando en todo, Pity Martinez es mas jugador
Pity martinez es mejor que lamela, q este en nivel bajo es otra cosa. Lamela es una mierda un jugador intrascendente.
No se si es hermosa, es linda y simple. Cero gato. Una onda Antonella Racuzzo.
Particularmente a mi este tipo de minas me encantan, pero no es una bomba.
PD: Y si, parece que se separaron.
O sea que el jugador fetiche del mejor técnico argentino de los últimos 5 años es peor que el Pity? Y El mismo muñe fue quien banco a Lamela para que heredará la 10 del bushito
que gano ese tecnico para que lo califiques como el mejor?