Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Aca algunos quieren solo a los Beto Alonso o a los Burrito con la 10, encima hay algunos que lo ponen por debajo de LAMELA, mamita…

1 me gusta

q.e.p.d pri quemera

2 Me gusta

Si se quisiera ir la estaría descosiendo antes que cierre el mercado de pases en europa…

Arrancó con el pie izquierdo la superliga.

Hay que ponerlo urgente a practicar definicion. A 5 metros del arco y la tira al puente labruna

2 Me gusta

te amo pity

como no quererlo?

amo su tacho.

3 Me gusta

después la está rompiendo de nuevo y se borra el pelotudo de Juan Pablo otra vez

2 Me gusta

Pasa que tiene ojos claros [emoji38]

1 me gusta

Hermosa mujer [emoji180]

1 me gusta

Que no juegue contra Huracán y listo.

Cañazo (que fea esa camiseta de River)

Para lo único que sirve

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Quiero creer que hablaras en títulos, porque si estás comparando técnica de Lamela con Pity estás perdidisimo

1 me gusta

Jajjjaja Lamela hasta con el pecho congelado es mil veces mas jugador q esta mierda, dejen d decir pelotudeces x dios

2 Me gusta

estan comparando a pisadita intrascendente con el 10 que engancha a cualquier jugador de boca y hasta le mete goles?

3 Me gusta

Se separó de la Pri quemera? Es hermosa esa mujer.

Estoy hablando en todo, Pity Martinez es mas jugador

Pity martinez es mejor que lamela, q este en nivel bajo es otra cosa. Lamela es una mierda un jugador intrascendente.

No se si es hermosa, es linda y simple. Cero gato. Una onda Antonella Racuzzo.

Particularmente a mi este tipo de minas me encantan, pero no es una bomba.

PD: Y si, parece que se separaron.

O sea que el jugador fetiche del mejor técnico argentino de los últimos 5 años es peor que el Pity? Y El mismo muñe fue quien banco a Lamela para que heredará la 10 del bushito

que gano ese tecnico para que lo califiques como el mejor?

1 me gusta