Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Putean al pity… Insólito… De ponerla ni hablar no?

1 me gusta

Mejor que Lamela? Boludeces, no. Mirá que el Pity me encanta, pero tampoco la pavada. Incomparable en cuanto a técnica, visión de juego y pase. Y en velocidad, es ligeramente, más rápido.

Eterna discusion con los jeds pro Muertinez.

Aburren ya, comparar a Lamela con este burro. Lamela a los 19 ya estaba en la Roma y lo pagaron 15 palos de antes porque River estaba en llamas. Si no se lo vendia mucho mas caro. Totti lo apadrino, y despues no se fue a baldosear por Europa, esta en la Liga mas importante del mundo. Tuvo una lesión muy jodida durante unos años y por eso nunca terminó de despegar. Pero juega.

Este burro tiene 25 y puros sondeos de mierda y por 7 u 8 palos. No te pagan la clausula porque ni para lavar plata te sirve el pelotudo este.

Muertinez tuvo la suerte de estar en el equipo de la Libertadores 2015. De hecho despues de su inclusión nunca mas volvimos a jugar bien, sacrificamos a Pisculichi por esta lacra. Sus pergaminos fueron 2, un penal que le hicieron, que si Sanchez no lo metía quedaba en la nada misma, y un gol a Boca.

Con eso se conforman algunos hinchas de River. No me quiero imaginar lo que hubiese sido River 2010/11 si dependiera del Pity. Descendiamos 5 fechas antes, esperando que ande derechito un semestre entero.

2 Me gusta

Que carajo me importa lo que diga Pochettino, Caniggía dijo que pavon tiene “cosas de el”, y Guillanto dijo que era mejor…a mi me chupa un huevo lo que digan, yo veo la realidad.
Yo al Pity Martinez y a Lamela los vi jugar en el futbol Argentino, nadie me lo contó, y Pity Martinez demostró ser mas que Lamela…y no me vengas con que “ay, pero en Europa” MAXI LOPEZ JUGÓ EN EUROPA Y EN EL BARCA y no por eso fue ni es mejor que Cavegol.

Cuando demostró ser mas? Por el gol a Boca?

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Lamela en Argentina jugó 36 partidos, hizo 4 goles y 6 asistencias.
Martinez en Argentina en sus primeras dos temporadas acumula 35 partidos, 0 goles y 6 asistencias.

Lamela hoy tiene 272 partidos, 49 goles y 57 asistencias, ni hablar que tuvo periodos de lesión y periodos siendo suplente.
Martinez hoy tiene 250 partidos, 38 goles y 46 asistencias.

No hay punto de comparacion entre ambos

No se compara, jugó en uno de los peores momentos del futbol argentino, los equipos ahí eran UN FLAN, lanus no era lanus, boca no estaba como hoy, el rojo menos, digamos ,TODOS LOS EQUIPOS ERAN UN DESASTRE…EN CAMBIO ahora, el futbol Argentino MEJORO UNA BANDA, Pity Martinez juega con equipos mas fuertes que los de hace 8 años se garcho a boca en la bostanera y en una final, no hay comparación.

Porque River ahi era una maquinita, no? Super bien rodeado estaba Lamela, una boludez jugar en ese river, mala mia.

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Y mientras lamela jugaba en primera el pity jugaba en la b hermano

1 me gusta

Claro x eso uno no se puede ni ir al sporting d lisboa y el otro esta en el tottenham

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Jajajja en el torneo juegan d regalo 20 equipos mediocres deja d joder

1 me gusta

Dejame de romper las pelotas, boca era una mierda en el 2010, 2011, UNA PUTA MIERDA,no el puntero hace 28374613746126 días, y el Pity se lo cogio en la bostanera y en una final. Short the ball

AJAJAJAJAJJA “EL FUTBOL ARGENTINO MEJORÓ UNA BANDA” no se ustedes pero yo me voy a la mierda. Los sucios ganaron dos campeonatos seguidos caminando y en la Libertadores, dan asco. Si, mejoró una banda.

3 Me gusta

Que me importa que mierda ganaron? hoy River,bosta y el Rojo son de lo mejor de America, Racing el semestre pasado estaba ahí nomas, un finalista de la libertadores fue un argentino,el campeón de la sudaca fue un Argentino,equipos como tucuman compitiendo en copas internacionales siendo serios hace 8 años no era así, ni de cerca antes era así

boca en 2012 perdió con el campeón de libertadores que fue a abu dhabi y se cogio al chelsea campeón de champions…

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

no se te cruza la idea de que por ahí todo el fútbol sudamericano se devaluó, no?

1 me gusta

Horrible el Pity estos partidos, negado totalmente. Mas le vale que levante porque viene para el orto.

2 Me gusta

Y lamela con quien jugaba al lado?

1 me gusta

No, pero bosta y el rojo son los mejores de América, Racing está ahi nomas eh. Están punteros hace 12321421412 dias, y se comen 4 contra independiente del valle y quedan afuera. Libertad es una murga sin DT y les ganaron de orto acá, con un gol que no valia. Gremio ganó la copa anterior de punta a punta, ah pero estoy hablando de hoy, eh hoy, hace 8 meses era otra cosa, gremio jugando contra el real madrid, ya pasó. ah pero el rojo eh, el rojo, y racing está ahi nomás eh. Short the ball.

1 me gusta

Maxi Lopez era muy buen jugador, dejen de joder con eso de que era un burro, hizo meritos para jugar en Barcelona

1 me gusta

Yo no dije que era un burro, esa buen jugador, el MUY esta demas,que haya jugado en el barcelona no quiere decir nada, Pratto es mas jugador, Scocco es mas jugador, Alario mas jugador,Driussi mas jugador,etc,etc y ninguno jugó ni va a jugar en el barca.

Sacate el balde de la cabeza

2 Me gusta

Mediopelo. Nunca me creí esos veranitos que tenía de vez en cuando. Cuando arrancaba una buena racha ya volvía a fantasmear el inflado este.

No le da para mas que el fútbol argentino, la de River le queda grande y se me ríen las pelotas de su convocatoria a la Selección.

2 Me gusta

yo si lo sigo bancando es porque juega bien contra bosta nomas

si fuera por su nivel normal es un jugador poronga, tiene que jugar juanfer quintero por él

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

que el pity sea muerto no hace que lamela sea bueno

semejante putito que levantaba la patita… y los tiros libres no pasaban la barrera mientras en la sub 20 iban al angulo significa que sos tremenda putita que no te da para river

prefiero un jugador mas limitado pero que se banca la presion como el pity (la rompe en finales contra bosta, con la mafia en contra), que uno supuestamente bueno tecnicamente pero que cuando mas lo necesitas es un 0 a la izquierda, nos manda a la b en parte el con sus mariconadas, si hay alguien que lo podia revertir era que los jugadores den un 200% en cancha, ya que no queda otra cuando tenes dirigencia en contra y arbitraje en contra, no lo hizo, por ende no le da nunca para jugar en un grande como river

y si tenia 19 años me chupa la pija, mbappe saca campeon a francia del mundo con esa edad y se banca patadas y las presiones de todos lados, asi que no es excusa la edad, si te ponen en primera de titular clave es porque estas apto, jugadores mas jovenes que lamela han rendido mucho mas en river, hasta el conejito sinbolas la rompia con 17 años

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

si haces esa comparacion pelotuda de equipos estamos al horno, river es mas que el tottenham como club, ellos tendran mas guita y por eso tienen mas calidad tecnica, pero es circunstancial eso

por otro lado te puedo retrucar que el pity juega en la seleccion mayor y lamela no esta convocado, si lamela es tan bueno por que va el pity en su lugar?