Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Sporting lisboa todavia lo quiere?

5 Me gusta

Yo creo que su peor momento fue el primer semestre de 2016.

Lo tenian que citar en el 2017, no este semestre que fue flojo.

2 Me gusta

ESTO, jugo bien 2 partidos con boca… nada más

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Con recuperar la plata q se perdio trayendo a este rengo m conformaba

La separación de la jermu lo afecto (?)

Que aparezca el piromano asi le vuelven a quemar el auto (??
Igual fuera de joda, que lo agarren Ponzio o Maidana y le pregunten que carajo le pasa

1 me gusta

te quiero bocha pero no te dosmilquices

1 me gusta

mandenlo al psicologo a este nabo

2 Me gusta

Desde que se separo de la mujer anda pelotudo. Dale usb deja de joder, comprale un anillo de 300mil kilates y deja la paja.

se separo… pobre… pero que carajo me importa, me chupa un rabano y cuatro cachoflas!

llegara el dia que este mongo salga en el banco a ver si se le acomodan un poco las ideas?

2 Me gusta

En que momento se separó? Bajón

Ya hay que venderlo

1 me gusta

o conseguirle novio

Ah bue. Ahora cada vez que juega como el reverendo orto (Siempre) hay que poner la excusa de que se separó. Me chupa 3 huevos y la mitad del otro, que se ponga las pilas éste forro y empiece a práctica pelota parada y tiros de mas de 30m. Es un desastre pegándole

4 Me gusta

lo acaba de ver mi hermana en el Mac de Urquiza esperando el morfi… es de la zona?

Hasta donde yo se, si. Es mas, ahi fue el episodio donde le quemaron el auto. Yo vivi mis ultimos 7 años en Villa Urquiza (me mude a Chacarita recien anteayer) y siempre me dijeron que el Pity vivia por aca, aunque nunca lo vi.

1 me gusta

Le quemaron el auto? Y fueron tan boludos de no hacerlo con èl adentro…

3 Me gusta

Su peor momento fue cualquiera con la camiseta de River.

No importa cuando leas esto.

3 Me gusta

Creo que es el jugador más irregular que vi en mi vida. O al menos, en River y sobre todo alguien que usa la 10 en la espalda.

Tenes ganas de irte no?

2 Me gusta