Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Le veo una onda Iturbe cuando estuvo aca, o Lanzini mas rapido

No tiene nada que ver si es titular o no, vino para aportar soluciones, como el otro día vs San Lorenzo, que entró y dio la asistencia.

Para mi es una muy buena inversión, con lo poco que jugó demostró que no le pesa la camiseta. Tampoco creo que haya que desmerecer la B nacional, Martinez hace rato que viene jugando en buen nivel, no es que tuvo sólo un campeonato bueno.

Toda la fe en vos Pity, vas a hacer que Lechuguita se vaya a préstamo o aprenda a jugar :lol:

Con un gol ante San Silencio, en su cancha, vuelves locos a todos.

Le puede ir bien o mal y tener más o menos regularidad pero al menos en los partidos que le tocó entrar siempre mostró actitud. El otro día metí un gran pase para Sánchez en el gol y la pidió siempre.

Vacuna a San Tinelli y te bailo en pito una semana

Ojala le toque convertir, los cuervos se van a querer matar. Vamos Pity con todo para el miercoles

Dale Pity carajo!! inspírate el miércoles :slight_smile:

Dalee Pityy! Espero mucho tu primer gol con la bandaa!

Lo acaba de recontra mufar el viejo Pagani. Dios se apiade de nosotros.

Este pibe ya me tiene en el bolsillo. VAMO PITY CARAJO

Increíble lo de este pibe, desfachatado, ni le peso la camiseta hasta ahora, juega como si nada, como si no cayera en la real dimensión de donde esta jugando

No veo las horas de que meta su primer gol en River, ojala sea el miércoles y vamos a estar todos en pija

Arrancò bien. No se escondiò ni se asustó. Eso es fundamental.

El miércoles moja o asiste, no tengo dudas. Espero que juegue desde el primer minuto del ST si no le toca arrancar como titular.

Vamos con todo el miercoles Pity!

Ojala le haga dos a los putos de San Lorenzo.

El apenas llego fue claro y dijo “yo voy a hablar con las piernas, en la cancha” y vaya si lo esta demostrando y justificando

A pesar de que jugó en Huracán y es joven no le pesó la camiseta, todo indica que la va a romper.

Te das cuenta la diferencia técnica de distintos jugadores en el control de la pelota …
Por citar un ejemplo: Mora para pararla tiene que hacer 3 movimientos, en el 1 le rebotó 5 metros, en el 2 ubicó recién el cuerpo y en el 3 controla …
Todo lo contrario al Pity, de primera metió un pase genial para el gol de Sanchez …
Eso es pasta de distinto …

regalanos un gol a pura gambeta pitulin.