Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Para mi esta en el mejor momento de su carrera por lo que viene mostrando. No se puede ir ahora

1 me gusta

Se va a ir…

Tienen que pagar casi 20 palos para llevarselo. En Italia la Lazio ya se reforzo en Inglaterra dudo pongan esa plata. No se va ir

Lo único que nos falta es que lo vendan a este

se lo llevan la ultima semana como nos pasa siempre, asi es nuestra vida

1 me gusta

Dice Yarroch que el parásito del representante lo ofreció a la Fiorentina, 15palos euros de cláusula tienen que pagar porque de River no van a negociar

Como es eso de que se anda ofreciendo por europa?? Tenemos una copa por ganar!! Un poco de respeto Martinez.

Ojala sea humo

El representante esta en Europa desesperado por venderlo lo está ofreciendo en todos lados.

1 me gusta

No hay chances que no sea para otra cosa. El tema es que tienen que querer pagar lo que vale, donofrio ratón subile la clausula. Jamás hay que confiar en un representante.

3 Me gusta

Siempre amagues de interés pero nadie pone la platita

Es una locura q los saquen por 15 M, esa clausula es cualquiera. Y encima al equipo mas Gimnasia y esgrima de Italia, fiorentina, el unico titulo q debe tener es q Ramon jugo ahi

2 Me gusta

Personalmente no me gusta mucho el Puty, me parece un hijo de puta.

Pero HOY no se puede ir.

“no me gusta mucho, me parece un hijo de puta” jajajaa no estoy seguro si no te gusta mucho o directamente no lo podes ver [emoji38]

5 Me gusta

Estamos perdirijillos

Jaja me exaspera, hace 1 bien y 5 mal. Pero la que hace bien a veces vale un partido.

Hoy no tiene reemplazo en el plantel.

4 Me gusta

Hago mias sus palabras respecto a Nacho Fernandez. El tema es que ya se hizo una pretemporada, el tecnico tiene cosas planificadas para llevar a cabo con estos jugadores que considera claves y si se te va uno ahora cagaste. Estamos puteando porque no buscan un 3 imaginate estando al limite del cierre del mercado de pases lo jodido que va a ser buscar un jugador de estas caracteristicas.

3 Me gusta

Jajajajaj si te entendia pero me dio risa como lo escribiste

No te hagas el loco pity

2 Me gusta

Un semestre mas Pity! No la Alarees! Te vas con toda la gloria

1 me gusta

Segun Srur el mercado en Italia cierra el 17/8 y no el 17/9

Osea tenemos que aguantar 15 dias nomas