Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

el pase que metió por favor

Primer tiempo nivel Pity.
Segundo tiempo nivel Puty.

2 Me gusta

En pija jugo, con mucha confianza saliéndole casi todo y muy suelto se lo vio, parecio que se quiso mostrar para que llegue la tan mentada oferta ahora (?)ojala que siga asi con rivales de mayor envergadura

Se debe querer morir de no haber podido mojar hoy, como Icenacio, Mora y alguno mas, cuando ven que es un partido donde cualquiera puede meterla jaja

1 me gusta

Cuando está inspirado es determinante, cuando lagunea te dan ganas de asesinarlo

3 Me gusta

Y en la pelota parada uff, es horrible

Pete*

Que miedo que me da que venga cualquier europeo 4 de Copas y se lo lleve ahora

Lazio compró a Joaquin Correa, parece que zafamos.

3 Me gusta

Redondeo otro buen partido el Pity, por momentos anda en pija, rápido, parece sin el tacho en la cabeza como antes y mas inteligente para decidir, ojala pueda mantener todo eso contra Racing y rivales de mayor calibre

2 Me gusta

Esta a 5 goles de ser el 2do goleador del ciclo Gallardo.
1 mas y lo supera a Driussi en el 3er puesto.
Y aca hay gente que lo putea :lol:

3 Me gusta

El pija larga

2 Me gusta

Siempre fui detractor del Pity pero creo que está temporada puede terminar de asentarse

GONZALO “EL PITY” MARTINEZ DECLARANDO DESNUDO

https://www.dailymotion.com/video/x6qt0t7

1 me gusta

Me encanta que lo haya dicho de manera re contra normal, y no con un énfasis de chicana (más allá de que lo es)

1 me gusta

Resumen de lo que dijo?

Y dijo tenemos que tratar de ganarles de nuevo como que tiene una ganas de cruzarlos y dejarles el asterisco mas roto que el de zulma lobato cuando la violaron

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Dijo que se olvido un poco de lo de lanus, luego de la final con boca y que a ellos (los sucios) no se les pasa ni el dolor ni con el torneo , y que hay que seguir así intentar ganarles

2 Me gusta

Que crack

El último 10 del futbol argentino, lo que lo vamos a extrañar cuando se vaya!

1 me gusta

Los dirigentes son los ladrones, si le suben la cláusula le tienen que subir el sueldo pero tiene que quedar para que Enzorete cobre su prima millonaria en dólares

5 Me gusta

Dale Pete rompele el culo a la mufademia

1 me gusta