Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Es una agonía!

Ojalá no se vaya

2 Me gusta

El equipo sin Martinez y sin Quintero tiene 0 sorpresa

3 Me gusta

que patetico que el hincha de River tenga que desear que cierre un libro de pases en Europa para saber si va a poder disfrutar una figura, es digno de clubes como AAAJ ó Lanus eso.

9 Me gusta

Hace rato nos venimos comiendo este garrón , lamentable :stare:

2 Me gusta

Se queda.

1 me gusta

traeme la copa gon

4 Me gusta

Y los uñtimos 10 dias sube el valor d la clausula

1 me gusta

Como cierra ojetes cada vez que declara.

“He escuchado muchas cosas que no son ciertas y la gente se confunde. Agradezco los mensajes de la gente, cambié las puteadas y silbidos y mi cabeza está puesta acá. Hasta que algún dirigente no me venga a hablar o el técnico, no pienso en otra cosa”.

“Nadie me comunicó nada. Escuché cosas que no sé si son ciertas o son mentiras. No es verdad que me anden ofreciendo por afuera, yo tampoco soy un juguete. Quiero ganarme un lugar si es afuera, pero ganármelo yo y que me vengan a buscar”

9 Me gusta

Lo banco fuerte, por suerte desde siempre! Es fundamental

1 me gusta

Titular indiscutido hoy por hoy

1 me gusta

Partido 6 puntos

3 Me gusta

Está desesperado por irse , ya le exigió al representante que lo ponga en Inglaterra, Italia o España.

Va en camino a hacer la gran Alario.

Bien Pity. Te ganaste tu lugar y el respeto, con laburo y con pelotas. No sos un talentoso cabeza de tacho como otros. Sos del equipo de Lamela y Lanzini, no del de Mauro Díaz y Sambueza.

No me parece que haya jugado bien, uno espera mas de el en partidos así, hablando del primer tiempo claro esta, lo pondría al lado de Quintero y no de Icenacio

1 me gusta

Fuente?

1 me gusta
1 me gusta

Se lo gano, si quiere irse esta perfecto. Ademas ya tenemos el reemplazante.

1 me gusta

Sisi, que se vaya, dsp esperemos 20 años mas a otro 10 que juege bien clasicos y finales… el nalgon no te aguanta ni 60 minutos en cancha

1 me gusta

Andate muerto de mierda! La pedís para tirarle a la tribuna forro