Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

jugadores para traer hay a rolete. Pero hay que ir y ponerla.

Ratoneando es obvio y lo sabe hasta un nene de 10 años, no seducis a nadie.

1 me gusta

Increíble que una mentira del periodismo como Pavón tenga una cláusula de 50 y éste, que más allá de lagunear varias veces supo aparecer en importantes, es de 15 ¿Pero que hay un decreto de AFA para no poner clásulas acorde al jugador en River?

4 Me gusta

Para River sin dudas que es mas “grande” que Aimar, Saviola, D’alessandro y algunos buenos jugadores màs que quieran nombrar, y esto no lo digo en detreimiento de los demas.

Pero justamente ahi viene el segundo tema, la gente suele asociar lo importante que fue un jugador tambien por lo que hizo o hace en otros lados, llamese Europa y seleccion basicamente; si le va bien eso “agranda” para la percepcion del hincha promedio lo que hizo o no un tipo en River.

El mas claro ejemplo es Falcao, que ni cerca esta de ser lo que es Pity en River, aca se lo recontra puteaba (justificado o no, no importa) en su epoca en el club, pero es un tipo que hizo un carreron en Europa y hace unos años era un goleador mundial y la gente a traves de eso cambio su percepcion sobre lo que habia hecho en River, pasando de tener un paso regular a uno bueno. Diciendo cosas al final como que el tipo no era tan burro, si no que sus compañeros eran malos y bla bla bla. Pasa con todos.

A Pity le falta esa segunda parte, en River tuvo grandes momentos, tambien malos; pero fue participe indispensable en muchos de los titulos que ganamos. Sin dudas cuando se vaya se tomara otra dimension.

Ojala pueda quedarse hasta Diciembre, ganar otra Copa e irse tranquilo. Igual no nos debe nada. Es un tipo que tiene personalidad y demostro ganas de quedarse en el club en otros momentos.

Slds.

3 Me gusta

En las dos últimas temporadas, cuando empezó a jugar como titular, jugó 80 partidos, convirtió 19 goles y asistió en otras 19 ocasiones.
La proyección está en alza.

A veces lo odio, pero el chabón cada vez es mas claro con la pelota, cuando conduce…

Ahora temo que se vaya.

2 Me gusta

Ese pecho frío que desaparece contra Boca no lo quiero.

2 Me gusta

Por un lado tenés:

Copa Argentina x 3
Supercopa Argentina
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Suruga
Recopa Sudamericana

Y por el otro:
Copa Argentina
Torneo Local x 3

Juro que no entiendo de dónde salen esos 50 palos de clausula.

5 Me gusta

Con el pity y un tenedor voy a la franja de gaza, lo banco a muerte, pero tu comentario es una pelotudez. Es como que vengas a decir que Bertolo es mejor que Aimar porque gano 2 libertadores, o Calvo, Ledesma y esos muertos del plantel de Bianchi son mejor que Ponzio porque tienen 3 libertadores.
Es una gilada absoluta valorar la calidad de un jugador por los titulos, y lo peor de todo es que 3 torneos locales y una copa argentina a los 20 años q tiene Pavon es una bestialidad.

3 Me gusta

El pity agarra muchas pelotas por partido, por eso se equivoca mucho pero siempre hace alguna buena. A veces fueron injustos… es de lo mas desequilibrante del futbol argentino junto con Centurion y alguno más. Dificil encontrar un reemplazante que te limpie dos jugadores con una gambeta. Pavon le pones uno rápido encima y no toca la pelota, el pity la puede pisar, enganchar meter un pase.

---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------

Quintero es como Piscu, pase 10 puntos y pegada magistral. Pity da la explosión y velocidad… ahi De la Cruz no cumple porque no es ni chicha ni limonada. Con los 15 que entran que pongan minimo 10 para traer algun gambeteador.

3 Me gusta

Concuerdo, pero también convengamos que con Pavón estaríamos en la misma, porque esa bestialidad de torneos ganados es por hacer mucho colchón con la falopa local. No le voy a negar que el pibe tiene velocidad y los “argumentos” para ser un jugadorazo, ahora el chabón en un partido chivo no te desborda ni un vaso de agua.

1 me gusta

Dale chabón, tenés que cogerte una vez más a los bosteros.
Y los ídolos de Pablito Aimar que vienen a este TH a romper los huevos, que la sigan chupando

2 Me gusta

Otra boludez. En la final de la supercopa era el unico que proponia y generaba peligro. Gano todas las corridas por los laterales, pero despues la tiraba y no habia nadie. Las pidio todas ese dia. Despues si jugas solo no se puede.
Es un jugadorazo y punto, esa pelotudez de buscarle el pelo al huevo para menospreciar o subestimar sin sentido dejemoslo psra los bosteros

2 Me gusta

Quizás erré el enfoque. No entiendo de dónde salen los 15 del Pity. Un tipo que estuvo en planteles tan ganadores no puede ni en pedo valer tan poco comparando al otro caso.

Simplemente es una clausula desfasada. Cuando se la puso, era un numero altisimo a modo de “blindaje”. Con la venta de Neymar cambiaron los nros en el mercado mundial. No se si notaste que ahora los cracks en europa se habla de 250 palos para arriba, cuando antes de neymar/mbappe no se superaban los 100.
El tema es que ahora para subir esa clausula tenes q convencer al jugador. Y el pity tiene casi 26 años y no tiene pasaporte comunitario. Sabe q si no se va ahora quiza no se vaya mas, entonces subir la clausula es cerrarse una puerta.

Pavon tiene creo q 19 o 20 años y pasaporte comunitario, por lo tanto le da igual el tema clausula porque tarde o temprano sabe q se va a ir a europa.
Fijate que se lanquieren subir a Barrios tambien y el negro no quiere saber nada.

Ahora por ejemplo trajimos a Quintero a prestamo, que con el diario del viernes era un gordo con poco potencial, y la clausula pre acordada era de 22 palos. Claramente los nros estan cambiando.

AGrego: si no se le llega a dar el pase a euopa ahora, para mi va a terminar accediendo a subir la clausula, porque se puede terminar quedando sin el pan (europa) y sin la torta (aumento considerable de salario en River) si las cosas no le salen bien a futuro.

2 Me gusta

No son 15 para river

Son 12 (river 80 %) y el resto para el jugador

Con la pija parada jugó, parecía otro Pity

1 me gusta

Algunas cositas en el primer tiempo y nada más, en el segundo se dedico a hacer la individual y no paso a nadie, debe haber sido el que más pelotas perdió.

1 me gusta

Pijudo

Esta intratable, rompela contra rasin!!!

1 me gusta

Si estaba en Rusia, traía la Copa para Argentina.

Te amo pity, quedate.

1 me gusta