Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Exacto, si no se va a la Lazio se va a otro lado, siempre y cuando paguen la clausula, el inútil de D’onofrio lo mínimo que puede hacer es exigir que paguen la clausula si o si, el sitio ese de Lazio al final de la nota dice que los dirigentes italianos van a buscar contratarlo por menos, a estos tanos le ingreso un montón de guita de una venta que hizo al West Ham asique no tienen excusas, si lo venden por menos de la clausula hay que colgarlo al viejo de las pelotas secas

2 Me gusta

la concha de su madre, no podemos dejarlo ir justo ahora…

Y ojo porque Saracchi también tenia clausula y se terminó yendo por una oferta menor que estos aceptaron, no sea cosa de que el Pity ni siquiera se vaya por los 15 de la clausula y se vaya por lo que ofrezca Lazio u otro, metiendo presión el y su representante o la dirigencia reventándolo porque están sin una moneda, de estos tipos ya me espero cualquier cosa en materia de mercados de pases

2 Me gusta

Ah entonces esta pintado la figura del presidennte, no puede convencer a un jugador.

No te vaiasssssss, no me deguesssss, quedateee conmigooo un ratitoooo massss

1 me gusta

¿Convencer a un jugador de 25 años que está hace 3 años que se quede en Argentina ante una chance europea?

:smiley:

3 Me gusta

NO hay oferta. O pone los 20 palos con impuestos y rescinde, o no se va. Ni un peso mas ni uno menos

Hay que aprovechar el caso del Pity y usarlo para espantar ofertas

“si juega bárbaro en el pity pero… Le metio 3 balazos en la cabeza a un amigo en un caso polémico. Es una bomba de tiempo pagarle el pase”

4 Me gusta

Ojalá que aguante hasta diciembre. No podemos seguir perdiendo titulares en el medio de la copa

2 Me gusta

Recien cort*se dijo que no tiene pasaporte comunitario el pity por lo que no es tan fácil la salida.

8 Me gusta

Lo unico que nos puede salvar es que no se haya hecho la ciudadania y siga siendo extra comunitario

5 Me gusta

En unos años se va tomar dimension de lo que hizo este pibe en River

Es mas grande que el payasito aimar este

Se garcho a boca varias vece
Gano una libertadores

24 Me gusta

Si se va el Pity, dificilísimo conseguir alguien con estilo similar. Dudo que salgan a comprar alguno ya que si llega a haber alguno, probablemente valga una fortuna. Jugara Quintero (otro estilo) y seguramente tenga mas chances De La Cruz (tambien otro estilo). El cambio de forma de juego podría funcionar o no, el punto mas relevante es que te quedas sin opciones y sin recambio.

1 me gusta

habria q ir x zelarayan ya, que piden 6 palos. Es lo mas parecido, aunque para mi como el pity no vamos a tener otro igual por muchisimo tienpo

1 me gusta

La puta madre se nos va el ultimo integrante de ese trinomio Driussi, $alario, Martinez.
Si se va ahora que en paz descanses Copa 2018

1 me gusta

gaymar

1 me gusta

NO TE VAYAS.

Que termine la copa y que se vaya, eso.

3 Me gusta

Si lo venden no va a traer a nadie.
Entraría quintero de titular y De la cruz tedrias mas chances desde el banco. Poco recambio quedaría como estamos acostumbrados. No se que les paso el semestre pasado que teníamos algo en el banco un milagro.

2 Me gusta