Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

hay que pagar la fiesta muchachos… igual no pasa nada, nos arreglamos con lo que hay.

3 Me gusta

Que dijo?

Si lo venden ya esta entre Saracchi y el Pity regalamos toda la banda izquierda, se viene otra Libertadores tirada a la basura

9 Me gusta

Con todas las criticas, con las irregularidades, por favor no lo vendan. Aguantenlo a Diciembre aunque sea.

Lazio es un club que le puede interesar tranquilamente, otra cosa es que venga un Chievo, o Watford en Inglaterra. Lazio es de mediano para arriba.

Dejen de decir “si lo venden” digan “si se va” por algo se puso una cláusula

Claro la cláusula es solo de 15 pero es si se va.

3 Me gusta

Ya habían dicho que se iba a comprar gente solo si se vendían titulares. Ya vendimos uno y no compramos nada.

1 me gusta

Maximiliano Grillo
@maxigrillo

El representante del Pity Martínez está en Roma negociando con Lazio. La cláusula de salida es de 15 millones de euros. #River tiene el 75% del pase y contrato hasta junio de 2020.

se va a ir a la mierda sepanlo.

otra libertadores a la basura

2 Me gusta

4 Me gusta

Tengo la sensación de que esta vez va a querer irse a la mierda. Tiene 25 y tiene chances de ser titular allá…

1 me gusta

Si ponen la clausula , cosa que es lo mas probable porque no es alta, solo un milagro podria hacer que se quede

1 me gusta

[TWEET]1018885317049376774[/TWEET]

Representante del Pity: “Da Roma non mi ha chiamato nessuno per il Pity. Sono a Londra per parlare di lui. Con chi non posso dirlo”

Aparentemente no esta en Roma, esta en Londres ofreciendolo, el traductor de google es una bosta eso seguro

1 me gusta

Claro, justo “ahora” se fué para Europa.

2 Me gusta

Da lo mismo que esté o no en Italia porque está claro que el repre anda por Europa buscando ofertas por el Pity.

2 Me gusta

La Lazio está preparando La Gran Oferta que parece será irrechazable.

15 palos? no le habian subido la clausula?

El representante la fué a hacer de callado, si no sale, el jugador no queda expuesto como el boludo de Alario con ansias de emigrar.

El Pity nananananan