Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

[TWEET]1003407876654804993[/TWEET]

Crack el pity campeon de la libertadores siempre esta en pija cuando jugamos contra boca la verdad a si se va, va a ser jodido reemplazarlo

Dicen que se separo de PriQuemera [emoji180] (?)

Empezamos la campaña?

1 me gusta

Posta?

Eso lei de AntiBoti esta semana

Al pedo se casan tan pendejos jaja

Igual seguro vuelven el no borro nada

Bueno, recien me vengo a enterar que no le subieron la clausula de rescisión porque no le aumentaron el sueldo.
La puta madre, todo al revés hacen

Esta lesionado?

Feliz cumple alcancia [emoji180] en unos años se te va a valorar mas. No te vayas

1 me gusta

Siempre le faltaron 5 pal peso a este pibe, igual que a Lamela… jugadores asi me ponen histericos… el último pibe que sacamos completo fue Aimar de estas características, después jugadores así, sacando a D’Alessandro no salieron más… nunca me termino de llenar este pibe, si se va no lo voy a extrañar, pero espero que saquen mucha guita los dirigentes, porque es la venta de River… no hay demasiado por vender más que este

ayer lei en el diario que Celta de vigo viene por nacho fernandez, pero no aclaraba ninguna cifra

Comparar al Pity con Lamela [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

Es como el q lo comparaba con la gata

3 Me gusta

Feliz cumple cabeza de balde.
Ojala que te podamos seguir disfrutando un rato mas.
Te manda saludos tu hijo la bosta

2 Me gusta

Todos esos se escondían con boca…este se aceita el glande cada vez que vé la azul yuta amraillo meo

2 Me gusta

Feliz cumple pity. Seguila rompiendo pieza fundamental hoy en día

1 me gusta

Feliz cumple, hay que valorarlo más a este porque cuando se vaya no vamos a tener a alguien que tire un amague o se saque a uno de encima

2 Me gusta

El balance de lo que aportó a River desde que llegó es para mí muy positivo porque es uno de los jugadores en los que podemos confiar para atacar con serias chances cuando le llega la pelota.

1 me gusta

feliz cumple, pity. aguantá hasta fin de año para irte, perder a 2 titulares en el medio de la copa es una cagada.

1 me gusta

¡Feliz cumple Pity! Quedate a jugar la copaaaaa