Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

No lo vendan , lo putie en su momento pero lo banco fuerte al puty

1 me gusta

dudo mucho que lo compren. No porque no les de la billetera, sino porque necesitan mas mediocampistas y algun que otro defensor. Salvo que quieran cumplirle el caprichito al DT nuevo. De todas maneras, con un moño se los doy.

1 me gusta

El Turco Mohamed es un hijo de mil puta, es todo lo que voy a decir.

1 me gusta

:smiley:

No te vayas Pity, te necesitamos cabeza de balde

1 me gusta

no se cansa de sacarnos jugadores el hijo de puta

1 me gusta

De poder comprarlo pueden, pero no es prioridad, quieren reforzar otros puestos

Decididamente es irreemplazable este tipo, si River lo vende tendrá que cambiar el sistema de juego nuevamente.
Almirón es incomprable y Quintero juega a otra cosa. Pol Fernández daría mas equilibrio en el medio pero menos explosión y justamente menos desequilibrio individual.
Qué mal nos veo para la Copa si se nos van dos titulares como éste y Saracchi.
Perdón, Pity, si te quedas no te puteo más aunque te pongas un silo en la cabeza.

Dicen que se quiere ir. La puta madre, siempre a mitad de copa pasan estas cosas?

Fuente?
Igualmente demasiado ha durado, 3 años y medio ya en el club.
Eso indica lo de su irregularidad en su nivel tambien.

1 me gusta

https://twitter.com/pmonumental/status/1001586481528389632

1 me gusta

Andate, porfa

Increible, Infelici le puso una clausula de 50 palos a un burro cuya unica cualidad es la velocidad y este pibe que tiene una tecnica tremenda, es tercer goleador en el ciclo Gallardo, tiene una clausula de 2.50

1 me gusta

Matenme pero ayer pensaba que hubiera venido bien el Pity en la selección, salvo Messi 0 gambeta y sorpresa el resto del equipo.

2 Me gusta

Angelici me hace acordar a Pasarella que vendia a cualquiera en un dineral, eso si, despues el club termino quebrado.

TE LO EXPLICÓ? LAVAN GUITA.

4 Me gusta

Ya lo se, si no como disfraza la guita en negro que saca de los bingos este tano HDP !!!

3 Me gusta

Tiene un lavadero de guita a lo Walter White el gordo merlucero ese

3 Me gusta

cómo puede ser que no le suban la cláusula?

Pichi Marchinez