Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Feliz cumple Pity, por mas que lo mio con vos sea de un extremo al otro, prefiero que te quedes vos asi que ojala vendan a Icenacio si hay que recaudar guita, ojala puedas seguir dándonos alegrías !

[TWEET]1006880088099565568[/TWEET]

4 Me gusta

Feliz Cumple hijo de puta!! No me sale no putearte cuando haces una de las tuyas. Igual en el fondo te quiero, creo que odio a los que te defienden mucho. :lol:

3 Me gusta

DaleSANLO se borro siempre en las jodidas. El pity con altibajos siempre estuvo en las dificiles. Genero el solo el penal que destrabo uno de los partidos mas importantes de la historia del futbol argentino, siempre fue figura vs bosta haciendole varios goles, entre ellos un golazo clave en la bostanera. Tenga buenos o malos partidos, siempre sabes que un hueco puede encontrar. Tiene una velocidad buena, y una aceleracion espectacular, tiene una gambeta unica, buena pegada…
No abundan los jugadores asi a lo largo de nuestra historia. Este no es un tibio como Lamela. El q entiende algo de futbol sabe que tiene caracter y huevos.
Yo al pity lo quiero siempre en mi equipo.

Creo que ya nadie lo resiste, sacando algun que otro boludo del foro que se quiere armar un personaje.

6 Me gusta

pero para, yo no lo estoy resistiendo, solo que no me llena como jugador, no le estoy quitando méritos a sus partidos, de todas maneras te basas en partidos con boca, lo cual no me parece mal. pero no sé si me parece decir que dalessandro no apareció en las difíciles y el pity si.

si vas a comparar de acuerdo a los superclásicos, no podes comparar desde ya el o los boca que le tocaron a uno y otro, a dalessandro uno de los mejores de la historia de ellos, me acuerdo que en el clásico del 2002 en el apertura que perdemos con esos dos goles de delgado, la pidio y se mostró todo el partido, luego en la bombonera, fue aquel 2 a 2 donde el pt jugó un verdadero partidazo, les pegó un baile impresionante a un boca fuertísimo que terminó ganando holgadamente aquella libertadores, de hecho le convierte un golazo notable para abrir el marcador y dalessandro era el conductor del equipo, agarraba la pelota y hacía jugar… el pity eso no lo hace o al menos eso no lo veo, como si hacía Aimar, a eso me refiero, el pity martinez no tiene alma de conductor, de llevar las riendas del equipo, es un tipo del cual no podes depender para que te encare el partido él… a River en aquellos años 2002 y 2003 lo llevaba adelante Dalessandro, con buenos acompañantes como Coudet, lucho y los que quieras, pero la pelotita la pedía él y el equipo giraba en torno a él
además, Dalessandro estuvo muy poco, en 2001 era un nene, explotó bien en 2002/2003, con un nivel magistral, todavia recuerdo aquel GOLAZO de tiro libre a Corinthians en el Monumental… por dios que jugador… y en la vuelta ya estaba devuelta, así y todo el último clásico que jugó con 80 años y en una pierna, la rompió contra boca… luego Gallardo lo saca y lo perdemos… pero decir que se borraba ?
el pity hace ya 4 años que está en River en su momento pleno, el otro duró un año y medio porque era bueno de verdad…

de todas maneras no los comparo, no se entendió lo que quise decir, me refería a ser el conductor y llevar las riendas del equipo

---------- Mensaje unificado a las 09:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

agrego, de hecho el partido del 2-4 que perdemos, es el ejemplo PERFECTO para marcar lo que quiero decir

si pueden jugar juntos es justamente porque no son jugadores de características similares, que es a lo que me refiero, el pity para mi es un volante/media punta, no un enganche, armador, enlace o como quieran llamarlo, pero yo quiero en mi equipo un jugador que cumpla las características de Aimar o Dalessandro y el pity no lo es, como tampoco nacho fernandez…
vos que decís que se borra Dalessandro, ese partido que te digo, la rompió toda, el pity no la tocó en todo el partido… asi que no tiene fundamento eso que decis, dalessandro era guapo, encarador y le pegaban con saña todos los tiros…

---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------

sergio te cito a vos también en lo que me refería.

no se escondían Aimar ni Dalessandro, le hicieron partidazos a boca, los que se cagaban eran otros, eran muchos referentes que hoy hablan, el jefecito Astrada, que era brabucon para hablar, o hernan diaz, eran los verdaderos cagones, tipos grandes que perdían siempre, estos 2 eran unos nenitos, es insolito que los juzgues, cuando encima AMBOS le convirtieron a boca y recuerdo bien aquellos partidos donde la pedían y se mostraron todo el partido, dalessandro ya nombre sus partidos y aimar, aquel apertura 99 donde le ganamos a boca después de años gracias a el y la libertadores 00 donde el imbecil de gallego que fue el verdadero cagon lo dejó solo y después lo sacó para defenderse, fue el único que quiso jugar ese día… no mezclemos

y vuelvo a decir, comparar los boca del 90 y 2000 con estos de ahora es poco serio, aquellos eran planteles de la san puta y con huevos y estos de ahora son el boca mas frío que vi toda mi vida, aunque repito, no le quito el merito, pero las cosas como son…

Aimar fué el 10 de River en la eliminación del 2000. Este partido era CLAVE para borrarlos y evitar todo lo que ganaron posteriormente. No hizo nada en ambos encuentros.

Todo bien con ambos, pero si le vas a decir algo al pity, recordá que apareció tanto en los dos partidos del 2015 como en este último.

1 me gusta

Obvio que Dalessandro fue mejor jugador que el pity. Y concuerdo con que no tienen las mismas caracteristicas. Pero son bastante sinilares, sobre todo teniendo en cuenta que los enganches casi no existen mas. Tene en cuenta que dalessandro tenia al lado a Coudet, Lucho, Masche, Cavenaghi, etc.

Lo que yo digo mas alla de la comparacion sin sentido, es que al pity lo quiero SIEMPRE en mi equipo. Que tiene caracter, huevos, gambeta, velocidad, aceleracion, pegada. Como vamos a prescindir de un jugador asi? Hay que ser muy pelotudo para querer que el pity se vaya. O bostero.
Si el pity se va, que sea porque pusieron la clausula y el tipo la quiso ejecutar. Ahora… nosotros tener voluntad para venderlo, me parece una pelotudez.

entiendo lo que decis, pero no comparto del todo, hay terminos medios, yo no digo que sea malo ni quiero que se vaya, pero dije que no voy a extrañarlo, como si extrañe a aimar o saviola, o coudet o lucho, por citar ejemplos, mas alla de la posición. es un jugador que el saldo me da positivo pero hasta ahí, tiene esas cosas buenas que decis, pero es muy irregular, por ahi tiene días que no aparece o no encaja, es un desastre y otros días donde es la figura del equipo… tampoco lo veo tan arriba como decis vos… acá parece que hay que enaltecer o demonizar como con nacho fernandez, otro que tambien es irregular y contra boca en la ultima final fue de lo mejor, y acá lo tratan de pecho frio y mil adjetivos más… no sé, son buenos jugadores, pero no me parece que sean imprescindibles…

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

el planteo de gallego en la vuelta fue calamitoso, los hizo jugar entresemana y en la bombonera termino defendiendo con mas de medio equipo, aimar fue el único que jugó bien ese partido, se movió por toda la cancha, la pidio y jugó, los otros estaban todos quietos
y se perdió frente a un boca que se podía perder, tenían en cancha a riquelme en su esplendor, una defensa de la san puta con arquero incluido y demás, el boca del 2015 tenía a carrizo, osvaldo y orion, no jodamos, las comparaciones son odiosas
aimar era el 10 de River con 20 años, no te olvides tampoco. Y no todo se mide por los partidos con boca, como si River jugase solo eso… además que hay muchas variantes, dirigencias, tecnicos, planteles, momento de cada club y demás… tirarle esa cruz a aimar es demasiado, tan demasiado como vanagloriar al pity martinez por 2 partidos buenos con boca, dejemos de jorobar…
es bueno, pero si podemos subir la clausula lo más posible y venderlo, repito, no lo voy a extrañar mucho que digamos

Mas alla de todo lo q ya expuse que creo del pity como jugador, sumale el PEQUEÑO detalle de que estuvo en el 90% de la etapa Gallardo que es una de las mas importantes de la historia del club (discutible si no es la mas importante, sobre todo por el momento historico en el que se inicio). Fue parte de un cambio radical en la historia de River. Veniamos de la B, veniamos de 15 años en donde bosta no paraba de cahetearnos y meternos el dedo en el orto, y este tipo fue protagonista de la epoca en donde sacamos la pija y se la refregamos por la cara y el orto a bosta hasta el dia de hoy. Los eliminamos de 2 copas las cuales luego ganamos. Les ganamos una final en su cara. Cortamos con ambas rachas donde estabamos virgenes y eran records bosteros. Ganamos titulos internacionales despues de 20 años.
Hay personajes que lloran porque “podriamos haber ganado mas titulos”. Ni vale la pena debatir este punto.

La cosa es que el pity no solo demuestra permanentemente lo importante que es como jugador, si no que encima merece muchisimo mas respeto aun por la epoca del club de la que formo parte y todos los titulos que nos dio.
Hace 4 años no le podiamos decir nada a un bostero, hoy te pones a hablar y bajan la cabeza. El pity fue gran protagonista de que nos este pasando eso

Con este boca también se pudo perder ¿Si entraba la de Calleri a los pocos segundos del 2t en la ida, qué pasaba?

Yo no le tiro esa cruz a Aimar, te estoy diciendo que si cuestionás al Pity, que le quedará a esos.

El pity es uno de los jugadores más desequilibrantes del plantel. No habrá rendido lo que se esperaba pero eso sólo le pasa a los tocados que hoy ni siquiera existen en este futbol actual. Todos tienen rendimientos decentes. No la rompen.

El pity se acercó bastante a eso.

1 me gusta

:heart:

[TWEET]1010625867503095809[/TWEET]

4 Me gusta

Hoy discutir al Pity Martínez me parece a mi una soberana pelotudez.

6 Me gusta

Ojala que el hecho de haber vendido a Saracchi sirva para que te puedas quedar, crack!!!

Podrían sacarle la cruz.

Para mi deberían analizarlo un poco mejor como potencial recambio para la selección

Mira hijo de mil puta no m caes ni mierda la puta q t r mil pario, pero sos uno de los titulares y tenemos plantel para pelear un torneo corto de 3 fechas como mucho, rompela y cerrame el orto la puta q t r mil pario la concha bien cojida de tu madre, bai t quiero.

Vamos 10!!!

Tranquilo leo…charlalo en el vestuario

1 me gusta

QUE HICISTE PITY!!!

4 Me gusta

Qué pasó que al final no le subieron la cláusula de 15 palos ?

Si se nos va, cagamos fuego! Literal…

2 Me gusta