Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Excelente el pibe me encanta como juega este pibe por Rojas asi juega POR IZQUIERDA y al centro como sabe hacer Rojas…

Le veo cosas de Cruyff

Crack, la pisadita esa que hizo no me acuerdo en que momento del partido pero me hizo acabar (? Tiene que dejar de tirarse nada más, pero pinta bien

me gusta bastante este pibe creo que la va a rromper en river suerte pendejo y con todas las ganas pity !!!

Dénsela al 10!

AL 10!

Ojala siga probando cada tanto pegarle de afuera, mala pegada no tiene, capaz le falte convicción o pulir el remate pero va bien, y nos hace falta gente que le pegue bien de afuera, no se si hay alguno de los titulares que lo haga salvo Piscu y por ahí Sánchez

es mejor que lanziniiii

Los buenos jugadores como Pity desde el arranque o desde el banco desequilibran… me encanta, ayer entró y la comunión con la gente fue casi instantánea…

“PITY” MARTÍNEZ: “EL EQUIPO RESPONDE EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES”

[i]El debut oficial de Gonzalo Martínez con la camiseta de River no podría haber sido mejor. El zurdo ingresó con la diez en la espalda en lugar de Rodrigo Mora, y fue determinante para que el millonario se quede con el triunfo frente a San Lorenzo. Pese al poco contacto que tuvo con la pelota, al ex Huracán le alcanzó para meter una precisa asistencia a Carlos Sánchez para estampar el único gol del partido.

Con las luces del Monumental ya apagadas, y el recuerdo de una noche de alegría, Martínez expresó su felicidad por el estreno con la casaca de River, “la verdad es que estoy contento por el debut oficial y por la asistencia que nos llevó a la victoria”, y siguió “es impresionante vivir esto desde adentro. Cuando me tocó jugar con Huracán era mucho más chico. Hoy lo disfruté y estoy muy contento”.

El zurdo además remarcó su satisfacción por el trabajo del equipo, y reconoció que el juego mostrado se asemejó al que se veía en el último semestre, “creo que el equipo volvió a ser el que era, el que yo miraba por la televisión. Me pone muy contento por los chicos, porque se tomaron revancha de los partidos anteriores y salieron a jugar de la misma manera”.

Respecto del desarrollo del partido, Martínez se lamentó por las chances de gol desperdiciadas, pero remarcó la importancia de haber podido generar tantas ocasiones de peligro en el área de Torrico. “Lo importante es que creamos las situaciones, en los partidos anteriores no las veníamos generando. Hoy estuvieron, lamentablemente no pudieron entrar” sostuvo en diálogo con el Sitio Oficial.

Por último, el Pity destacó la importancia de la victoria lograda en el Monumental, no solo por adelantarse en la serie con San Lorenzo, sino para levantar al equipo en lo anímico luego del duro verano vivido. “Un triunfo ayuda anímicamente, te hace más fuerte. El equipo responde en los partidos importantes y eso es lo bueno” finalizó.[/i]

“PITY” MARTÍNEZ: “EL EQUIPO RESPONDE EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER

Y encima pase de cachetada con el revés del pie para que la pelota no se abra BELEZA

Martínez: “Lo disfruté, estoy muy contento”

Tras el 1-0 ante San Lorenzo, el “Pity” contó las sensaciones que le generó el debut oficial en el Monumental.

Martínez: “Lo disfruté, estoy muy contento” » Club Atlético River Plate

El distinto que necesitábamos.

Atroden el pity.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Ficha técnica de su partido:

[i]Pases correctos: 8

Pases incorrectos: 1

Disparos al arco: 1

Intervenciones en jugadas: 4

Faltas que le cometieron: 1[/i]

http://www.riverunsentimiento.com.ar/se-engancho/

Que juegue por Mora, suelto y que haga lo que quiera.

hay q llevarlo de a poco. el miercoles, teniendo el resultado a favor. puede hacer desastre jugando de contra y con espacios.

no me caben mucho los jugadores lanzinescos ,tipo trompo…

la pelota es gol cuando esta adentro del arco…

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

no se que es esto de llevarlo de a poco…el club pago un precio inflado y hay que esperar y llevarlo de a poco.¿porque no le pagamos de a poco…entonces cuando haga algo groso ahi le paga el club de a todo?

es un pibe amigo y viene de huracan q no existe. q asuman la responsabilidades los mas grandes. por eso napoleon lo lleva de a poco. igualmente para el torneo, jugara muchos partidos.

son todos pibes,pero cuando pasas por el cajero automatico y para firmar el recibo son todos responsables mayores de edad.
por favor…!! las contrataciones que hace el club son para traer soluciones y no problemas.En todo caso hicieron mal en poner plata por una apuesta de la B nacional en lugar de traer un tipo ya hecho.

Con lña guita que se gasto ya deberia jugar de titular…