A alguien tenes que vender, y es el único tipo al cual le podes sacar plata. Todos dicen vendan a Auzqui, a Casco, bla bla, el tema es que alguien te lo compre. Si ponen 15 o 20 palos (ojala) por el Puty, yo compro el moño. Lo pagamos 4 Millones en su momento, con venderlo en 15 estaria mas que bien. Y aca hablan de remplazarlo como si fuese Iniesta. Juega bien 1 partido de 5.
Yo me cansé de putearlo a Martínez. Pero la realidad es que a los bosteros los tiene de hijo y que es un tipo con buena velocidad y gambeta. En el plantel no tenemos a otro que reúna esas características. Y si queremos pelear copa y campeonato no podemos acortar el plantel. Si no vamos a tener que dejar de lado el torneo de nuevo.
A los muertos que nombraste tiene que haber alguna forma de sacarselos de encima.
Pero River tiene que vender, a eso apuntaba, mas alla de que Martinez me guste mucho o poco. Se tuvo que vender Alario que por mas que lo tilden de bostero,pesetero y demás pelotudeces, fue 10 veces mas importante que Martinez, y se vendió y se trajo otros jugadores. River va seguir existiendo se vaya o no Martinez. Aca la verdad hay una exageracion de todo, ahora resulta que River sin Martinez no puede jugar?
Y en cuanto a los muertos, ya esta, a esperar que se les venza el contrato o tratar de enchufarselos a alguien a préstamo asi te ahorras el sueldo. Casco que se quede porque sea un matungo, en el torneo te puede servir tanto de 3 o 4. Pero Rossi, ASQUI, Larrondo,Lolo,y hasta Nacho Fernandez si llega una buena oferta lo hago plata. Total entre Nacho Fernandez y el Tucu Palacios, son medianamente intrascendentes ambos, que quede el pibe que capaz puliéndolo un poco, aprende a pegarle mas fuerte que el vegano de mierda.
anda con unas ganas barbaras de irse a la mierda…
un jugador terriblemente altibajonero, que si bien fue clave en la final de Mendoza, para mi gusto con dos pinceladas cada 4 partidos no alcanza. Si se queda y se mentaliza que juega en River, fenomeno. Sino que lo vendan y traigan a Zelarrayan que andaria mucho mejor.
Que tipo querible.
La frase que dijo de Boca la dijo sacando el pene en la boca de los bosteros.-
Sí, la mayoría tiene esa fantasía de vender la resaca del plantel en cifras millonarias y con eso incorporar jugadores de selección…
La realidad es que la mayoría de esos jugadores hoy no tiene mercado. Del único que me puedo imaginar una venta es de Casco al equipo del perdedor de Martino en la MLS; el resto préstamos por monedas.
Si venden al Pity hay que buscar un reemplazo en su puesto, sino estaríamos perdiendo en calidad de plantel y dando mucha ventaja.
Una pena si se va. En el programa de La Daga recién agitaron la versión de Pol Fernández, un ex gasista que churrasquea en Godoy Cruz. No juega mal pero no me suena a reemplazo de fuste. Vayamos por uno mejor que el Pity.
¿No hay?
ojala se quede hasta fin de año
Nacho Rivarola tiro el nombre de Seba Blanco.
No se si mejor, pero como reemplazo de extremo/desiquilibrador en el mano a mano me gustaría Yimi Chara. La cagada es que no puede jugar copa.
Ojalá se pueda quedar hasta fin de año pero sé que está complicado que pase eso.
el reemplazo ideal es Zelarrayan, aca la rompe.
¿Que le djo el Pity a los cerdos que están tan calientes con el? :lol: La de Nacho F la vi,pero la de él no.
Ya se lo llevan por 15 palo euro.
Por esto mismo…
[TWEET]996396841494183937[/TWEET]
Lautaro Adrover@AdroverL20 hhace 20 horas💣La próxima semana Celta de Vigo realizaría una oferta de 15 millones euros por Pity Martínez, lo pidió su flamante técnico “Turco” Mohamed. Atentos
6 millones mas que Magallan nomas? Nefasto hermano.
Jajaja como lloran los bosteros violados
Mirá si esos muertos van a poner 15M?
Es una opereta para intentar desestabilizar.
Mohamed la re concha de tu madre, siempre lo pedis, gordo garca.