Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

ya lo puse un mensaje arriba compadre

Hasta los Hinchas de san lorenzo dicen que de pedo no lo Rompio y que de suerte no lo echaron a su arquero, pudo aver sido mucho peor menos mal que ya termino el campeonato y jugamos contra flamengo ya clasificado.

Pero que tiene que ver la patada con el desgarro?

Basta de la excusa “tiene un balde en la cabeza”. Hace 2 años saltan con lo mismo cada vez que juega mal… El tipo es irregular y no lo vienen a buscar nunca. Cuando jugamos bien y dominamos los equipos rivales se meten atrás y el Pity no sabe jugar con espacios reducidos. No tiene gambeta corta, no tiene creatividad para meter un pase-gol, no fabrica paredes. Tiene un par de virtudes que son ser rápido con pelota y gambetear en velocidad con espacios. Por eso muchas de sus jugadas de peligro son por ataques verticales… contra boca muchas veces marca la diferencia por eso (Boca sale a atacarnos)

Dice que “ojala no haya sido mi ultimo partido en River”

las ganas que tiene de irse mamita querida

1 me gusta

O sea que si dice “si viene una oferta de Europa veremos” tiene muchas ganas de quedarse. El mundo del revés.

1 me gusta

No hace falta hace ninguna aclaracion al respecto. No es lo mismo decir “me quedo en River” a OJALA como si fuera por el destino que se va.

Aprende a leer entre las lineas

Deja de ser tan pelotudo, hermano. El Pity SIEMPRE se quiso quedar. Si se va seguramente sea en Diciembre.

1 me gusta

Tranquilizate boludaso

Ojala lo hagan plata, su techo en River ya lo toco hace rato y nunca fue descollante. De hecho con JFQ de enganche, y vendiendolo en 15/20 palos. Que dejen 10/15 para las arcas del club y los otros que compren un volante por izquierda con ida y vuelta. La 10 que se la den al NALGON.

4 Me gusta

No lo veo comprometido en estos últimos partidos, venía flojo físicamente y medio egoísta. Si viene una buena oferta puede ser una posibilidad.

Excepto que traigan a CR7 hay que aguantarlo hasta fin de año, encima el tipo muestra compromiso para con el club

Por mucho que me duela, hay que bancar al Pity hasta Diciembre. Aunque desaparezca en las Copas, puede haber un eventual cruce contra la mierda en Semifinales y no hay una garantia en su puesto en todo el Futbol Argentino

2 Me gusta

No lo podes dejar ir. Bah para mi de los titulares o los que rotan no hay que desprendernos de ninguno. No ahora.

Si hay que vender a Casco, Rossi, Auzqui, Bertolo que vuelve al club ahora y seguro me olvido de un par mas.

1 me gusta

Si se quiere ir no le podría criticar nada, se bancó de todo este pibe.
Sale en todas las fotos importantes de los últimos 5 años. No te puteo ni en pedo.

2 Me gusta

Lo ideal sería que lo vendan ahora y quese se vaya a fin de año, Ojalá que no lo vendan pero parece ser que se va en este mercado

Es verdad que hasta fin de año no habría que mover las fichas

Si lo venden hay que traer a alguien que lo reemplace. Hoy por hoy no tiene reemplazante en el plantel. Y si la idea es poner a Quintero en su lugar igualmente tendríamos un problema de falta de recambio. Acortariamos el plantel al dejarlo ir sin incorporar a nadie

Ni te vayasssss

Que se quede por diossss

1 me gusta

Tiene que ver si venis medio entre algodones o arrastras una contractura en algun musculo, que te metan un patadon asi te termina de romper, aparte te quiero ver a vos en esa situacion jugando al futbol, que venga un arquero y te tire un trancaso asi de atraz, por el resto del partido te queda la secuela del golpe por la patada