Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Yo por 10/12 lo doy sin pensarlo

1 me gusta

Deja de pelotudear…

jugó en modo Puty

Se alimenta de insultos, hay que putearlo. Tengo la sensación de que bajo su nivel cuando se empezó a hablar de su renovación, igual que Mora.

4 Me gusta

Cómo le juega en contra ser irregular, te banco hermano pero estas con la cabeza en Europa. Gracias por el penal en la libertadores 2015.

Voy a seguir insistiendo que este tipo no le hace bien al equipo siendo titular siempre. Es demasiado irregular y no crea juego.

5 Me gusta

Pide a gritos banco, Gallardo paralo un par de partidos asi se le baja el humo que tiene en la cabeza

2 Me gusta

exactamente, yo creo que el pibe esta pensando en irse al joraca que en los objetivos del River.

Lo re banco al Pity y mas en partidos chivos (titular indiscutido si jugamos contra voka) pero ayer me dio toda la sensación de que tiene la cabeza fuera de River.

Capaz que me equivoco pero ni siquiera sobró el partido, directamente estaba en otra, desconcentrado y fuera de la cancha.

Si te vas Pity gracias por coger chanchos, ojalá te saquen el balde de la cabeza y algún día vuelvas a River siendo mejor jugador de lo que sos hoy.

Para mi se va en Junio, es como que se huele eso ya. Su titularidad en estos últimos partidos es polemica, no ha estado a la altura.

Yo mencione hace un tiempo que al Pity le hacen mal los elogios y que se hable de su pase a Europa o de una convocatoria a la seleccion, cada vez que paso eso empezo a dar asco un partido tras otro. Por un lado contra Boca rindio mucho, y por el otro claramente no se termino de sacar el balde de la cabeza y decide muchisimas mas veces mal que bien, yo al menos a esta altura ya me resigne.

Me rompe mucho las bolas su poco compromiso con el juego, se vive tirando, cuando no le sale una gambeta y la pierde, se queda riendose, no colabora y por sobre todo, me revienta que se encapriche una y otra vez, con querer pasar por donde mas contrarios hay.

que le pasa al pity?

No juega cuando quiere, juega cuando puede, FIN.

3 Me gusta

Jugando así va a ir a la europa de la concha de su hermana

El Puty es asi, mete 4 o 5 partidos de crack y despues otros tantos da asco, aunque por suerte este smestre la rompio en el mas importante.

Personalmente no me disgutaria que lo vendan, el reemplazante es Quintero que juega mucho mejor y con el dinero se puede ir a buscar algun wing que asista al centrodelantero.

5 Me gusta

Con este nivel lo más cercano a Europa va a ser que se compre un Fiat 128 Súper Europa que encima se lo vamos a prender fuego.

4 Me gusta

Viene bajísimo últimamente y cada vez son mas partidos, pero bue, por suerte ya termina el semestre, hay que abrochar la Sudaca y el primer puesto en el grupo de la copa y veremos que pasa en el receso y después, si sigue, si se queda o que onda

2 Me gusta

Quemenle el auto

7 Me gusta

Metió uno de picote y se cree Neymar no sé… Camina la cancha, se tira muy mal buscando la falta, no mete un pase como la gente. Fantasmagórico Pity el de los últimos partidos. Tiene que sacarse el balde y volver a ser importante… Y si no está a la altura de las circunstancias que se vaya en junio.

4 Me gusta