Tirate a un pozo chango
Es el puty de siempre, un veranito bueno y nada mas.-
Volve seba lptm
Es un hijo de puta este Driussi jajaja y en un comentario tambíen Batalla le puso alcancia, se pasan
Ahora yendo a lo que es el Pity, siempre lo dije, jugador de chispazos, de 10 jugadas, te resuelve mal 9.
Dale Pity
Tiene algún que otro destello pero a mí me sigue pareciendo el mismo jugador de siempre, con la diferencia que con un puñado de partidos buenos el hincha dejó de putearlo. Ojalá que lo vendamos bien a Europa antes de que se aviven y no lo quiera comprar nadie.
Últimamente parece que juega a mostrarse.
La contra que inventa es espectacular, pero qué hijo de puta que es definiendo.
La contra fue IDENTICA a la de Enzo Perez contra Wilstermann, una lastima la definición.
Que hijo de mil puta que es. Viene jugando pésimo.
horrible de nuevo. ya me está hinchando las bolas
es contraproducente para el equipo en el nivel de hoy, salio y lo liquidamos, asi de facil.
Gracias por todo (10 partidos buenos, creo). Me cansaste
Bajó mucho el rendimiento desde que el hincha lo ovacionó. Estas actitudes me invitan a pensar que no está hecho para River. Enchufado y jugando en equipo es fundamental, pero cuando juega como hoy quiero que se vaya y no vuelva nunca.
Esta jugando mal pero igual lo amo
Lo mismo, estas pajerizado pero te amo frente con alcancia
Necesita ya el párate y unas vacaciones para renovar en cuanto a lo físico, lo veo sin la explosión que lo caracterizaba al principio del año
P.D: el que insulta a este garchador serial de bosteros después de lo que demostró en cada partido contra la mugre NO entiende nada
Que se olvide de la creación de juego .Ahora pasa por Quintero
Haganlo guita!
Para de decidir todas mal Pity querido, usa la cabeza, preguntale a Quintero como se hace
No lo puedo putear