Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Tirate a un pozo chango

Es el puty de siempre, un veranito bueno y nada mas.-

5 Me gusta

Volve seba lptm

10 Me gusta

Es un hijo de puta este Driussi jajaja y en un comentario tambíen Batalla le puso alcancia, se pasan

Ahora yendo a lo que es el Pity, siempre lo dije, jugador de chispazos, de 10 jugadas, te resuelve mal 9.

7 Me gusta

Dale Pity

Tiene algún que otro destello pero a mí me sigue pareciendo el mismo jugador de siempre, con la diferencia que con un puñado de partidos buenos el hincha dejó de putearlo. Ojalá que lo vendamos bien a Europa antes de que se aviven y no lo quiera comprar nadie.

Últimamente parece que juega a mostrarse.

6 Me gusta

La contra que inventa es espectacular, pero qué hijo de puta que es definiendo.

1 me gusta

La contra fue IDENTICA a la de Enzo Perez contra Wilstermann, una lastima la definición.

2 Me gusta

Que hijo de mil puta que es. Viene jugando pésimo.

4 Me gusta

horrible de nuevo. ya me está hinchando las bolas

2 Me gusta

es contraproducente para el equipo en el nivel de hoy, salio y lo liquidamos, asi de facil.

4 Me gusta

Gracias por todo (10 partidos buenos, creo). Me cansaste

2 Me gusta

Bajó mucho el rendimiento desde que el hincha lo ovacionó. Estas actitudes me invitan a pensar que no está hecho para River. Enchufado y jugando en equipo es fundamental, pero cuando juega como hoy quiero que se vaya y no vuelva nunca.

Esta jugando mal pero igual lo amo

2 Me gusta

Lo mismo, estas pajerizado pero te amo frente con alcancia

Necesita ya el párate y unas vacaciones para renovar en cuanto a lo físico, lo veo sin la explosión que lo caracterizaba al principio del año

P.D: el que insulta a este garchador serial de bosteros después de lo que demostró en cada partido contra la mugre NO entiende nada

4 Me gusta

Que se olvide de la creación de juego .Ahora pasa por Quintero

Haganlo guita!

1 me gusta

Para de decidir todas mal Pity querido, usa la cabeza, preguntale a Quintero como se hace

3 Me gusta

No lo puedo putear

2 Me gusta