Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Imbéciles sin memoria los que insultan al pity, haganse amigos de arielcito los anti

6 o 7 partidos horrible, 1 partido bien, 5 partidos desaparecido, 2 partidos bien, 5 partidos desconcentrado, y así…

Eso es el Pity Martinez, lo bueno es que los últimos periodos cortos de buen fútbol, lo demostró contra bosta. Eso encandila a los hinchas y está perfecto.

4 Me gusta

El error es esperar del pity lo que antes esperábamos de un Ortega, Gallardo, Aimar, incluso un Alexis Sánchez. Eso no va a ocurrir. El tipo es esto. Es irregular hace una bien y 4 mal. Pero cuando le sale, es un jugadón o un golazo. Suma según la expectativa que se tenga de él. Lo que le reconozco es que intenta siempre, difícilmente desaparezca.
El plantel actual pide funcionamiento colectivo a gritos, si queremos ganar algo.

1 me gusta

Nos vemos Pity, gracias por estos dos años penosos exceptuando un penal y una volea, saludos

2 Me gusta

Asqueroso hijo de puta 1 oferta 1 le pido a Dios, cagoon

2 Me gusta

Se siente

2 Me gusta

Exacto muy difícil ganar una libertadores con este hijo d puta, tenes q tener regularidad

2 Me gusta

https://www.turiver.com/foros/60-ex-river/

2 Me gusta

Miren a los resultadistas puteando al que hace 2 meses le chupaban la pija, amargos. El foro de Independiente no es acá eh, memoria.

Siempre lo putie, nunca banco a los cabeza d tachos irregulares no sirven para nada

1 me gusta

lo puteo desde que llego, no me corras con esa, que le agradezca dos partidos no significa que lo quiera en river, es como si contra flamengo casco hace un gol de rabona, voy a venir y decir que golazo, pero ni en pedo lo voy a querer de titular

1 me gusta

A mi si que no me pueden decir nada, desde el 2015 que soy un anti pity, jugador sobrevaloradisimo, cero inteligente. Por más Juanfer y menos pitys en el mundo.

4 Me gusta

Tiene que comer banco, no hay ninguna razon para que no coma banco y aprenda a no ser tan hijo de puta.

2 Me gusta

Al banco YAAAA

siempre hace lo mismo, arranca el semestre, mete 2 partidos bueno/aceptables, se gana el amor d un par de termos, y vuelve al nivel paupérrimo habitual

3 Me gusta

Habra que activarle el auto de nuevo…

3 Me gusta

el nalgón de titular y pity que entre en el st

2 Me gusta

jajajajajajajajajajajajaja putean al Pity algunos jajajajajajjajajajajajjaja

Me pa que esta pensando en europa…sino no se entiende tan flojo nivel

3 Me gusta

Hay que ser bobo para putearlo, ahora también es de tremendo pelotudo defender su nivel. Juega 1 partido bien de cada 10.

Gonzalo Martinez es un buen complemento para el equipo, pero si viene un europeo y pone más de 20 palos, hay que ir corriendo a comprar un moño.

2 Me gusta