Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Que pelotudo esta este tipo, displicente y morfon, me da ganas de cagarlo a patadas en el orto.

1 me gusta

Desde que lo endiosara la prensa y haya aparecido esa oferta para irse en junio viene jugando para el orto. Hay que putearlos, se ve q eso le toca el orgullo y lo hace jugar bien

3 Me gusta

Está jugando mal, pero es uno de los pocos jugadores del equipo capaces de destrabar un partido en cualquier momento. Yo no lo sacaría nunca.

1 me gusta

Camina la cancha últimamente y juega con el balde en la cabeza… Para mi tbien está celoso de Quintero, el nalgón lo busca para asociarse siempre pero es el Pity el que se aleja y no lo busca nunca. Un bajón porque si se acoplaran bien no solo el equipo jugaría mejor y seria mas ofensivo si no que el rendimiento de ambos sería potenciado. Se comió el papel de estrellita. Ojalá el Muñeco le pueda mojar bien la oreja y que no juegue el domingo.

Esta jugando con ganas de irse a la mierda, va sin ganas directamente

Pero puede ser que si no se compra ese porcentaje hay que devolverlo? Me parecio haber leido algo asi en algun momento pero sinceramente no lo tengo muy claro

No se quejen tanto que probablemente esté jugando sus últimos partidos con la camiseta de River porque ya hace tiempo se viene hablando de que si o si lo venden en este mercado de pases.

5 partidos seguidos donde su rendimiento fue pauperrimo. El anterior partido lo salvo con el golazo que clavo, en este no lo salvo nada.

2 Me gusta

Un fantasma como siempre.

Nunca me cerró este tipo, mas allá que haya tenido partidos buenos y algún gol importante. Muy lagunero y de 5 decide mal en 3.

No le den de comer a las forradas que quiere instalar el malcogido de Closs, se los pido por favor. Está queriendo desestabilizar porque a River desde la Supercopa no lo baja nadie. Si el Pity está en un mal momento hay que bancarlo, más después de lo que hizo en la Supercopa. Y tampoco es que después de ese gran partido dio asco como sí lo hizo Fernández, tuvo los vaivenes característicos de él, nada más. No lo mezclemos con cuestiones de egos, si alimentamos la polémica el perjudicado va a ser River. Lo mismo con el tema de Scocco, se está desviando hacia una cuestión personal entre el DT y el jugador para generar quilombo.

1 me gusta

river nesesita a martinez minimanete 25 minutos por partido … y no cada 4 partidos
mis respeteos para el flaco este porque contra bosta siempre aparecio , pero no me disgustaria venderlo y traer a otro jugador

2 Me gusta

:lol:

La historia de la vida del Pity en River, viene bajísimo hace un puñado de partidos, pasa que aveces aun con un partido malo donde no le salio una bien, de la nada saca una genialidad de otro partido que termina en gol propio o de otro y parece que la rompió o se olvida lo mal que jugo hasta un segundo antes de eso, el tema es cuando no pasa eso en un partido, es asi, tómalo o déjalo

1 me gusta

Clos para mí es quien mejor relata los partidos x TV y x Fox que tiene la exclusividad.

Martínez si es buen compañero no puede aducir que como Quintero entró solo un rato no puede ser elegido x los periodistas y la gente como la figura del encuentro.

Siguiendo tu razonamiento…quien mierda es Martínez para decir eso ? Lleva la 10 de River, que se saque el balde de la cabeza y me chupe bien la PIJA el descerebrándolo mediocre ese.

1 me gusta

Hoy es el mejor jugador de River después de Armani le pese a quien le pese. Saludos.

Dijo nunca nadie

5 Me gusta

Soldado del Pity.

Pues no lo esta demostrando los últimos partidos, es más fue la anti figura. Un gol de emboquillada no lo hace el mejor, de hecho dio asco en ese partido. Las cosas como son. Hoy los ojos estan en Quintero, genera más confianza cuando agarra la pelota que cuando la agarra el Pity.

1 me gusta

Igual muchachos tampoco es para putearlo, tranquilos que vamos bien

2 Me gusta