Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Genio! Ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta…

Usted no puede decir semejante barbaridad

3 Me gusta

Compararlo con el fracasado de la gata fernandez?
Que gano ese virgo con el manto sagrado? jajaja

Hoy la rompes Pity

No le puedo exigir más nada , estuvo en el momento que más lo necesitamos , esa super final lo inmaculo , yo no me olvido pity , me diste una de las alegrías más grandes que tuve en los últimos años , gracias pity.

1 me gusta

TIENE LA MENTE MAS EN EUROPA QUE ACA, HORRIBLE SUS ÚLTIMOS PARTIDOS, QUE LO VENDAN

1 me gusta

Nunca va a venir una oferta x este paquete, es horrible en todos los sentidos habidos y x haber

1 me gusta

No quiso dar una nota en el último partido de Copa…

Lo mando al frente Clos

3 Me gusta

KHE

siempre juega mal en la altura , no se que les sorprende

Que decis man?

BAN

1 me gusta

No se gasten con VioladoxViudez, decía gansadas en su mejor momento… Imaginate ahora.

En cuanto al Pity muy flojo partido, lo noto muy quejoso y poco colaborador últimamente.

2 Me gusta

Venía a decir q el Pity viene mal hace rato, pero tu mensaje es imperdonable.

Aguante el Pity de por vida papá!

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Igual no me enojo si te sacas la paja de encima y t pones a jugar de nuevo Pitylove.

viene jugando feo los últimos partidos

Y? Quién mierda es Closs para decir eso? QUE TODO EL BOSTERIODISMO ME CHUPE BIEN LA PIJA.
TE AMO.

2 Me gusta

en cualquier momento empieza a comer banco

No se en que quedo lo de la renovacion para subirle la clausula pero no le veo mucho sentido, dificilmente alguien pague la que tiene ahora. Si alguien la paga mejor, pero si no algo en el rango 12-15 millones seria una buena venta creo. A los 25 años ya entra en la fase en la que por mas tenga buen nivel el valor no sigue subiendo, algo parecido a lo de Alario.

Con esa plata se pueden ejecutar las opciones de Juanfer y Borre, y se tapan algunos huecos financieros que deben haber quedado del mercado de verano, asi de paso no nos aumentan un 745% la cuota.

1 me gusta

Borré no es préstamo, a menos que hables de comprar el porcentaje restante

Esta celoso de Quintero

4 Me gusta

Si no come banco el pelotudo de tu avatar de troll, este menos.

2 Me gusta