Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

En cuestion de un par de partidos el pibe se va a ganar la titularidad, segui asi que me estas convenciendo

Pity por Mora y todo el año es carnaval.

Se me hace que se siente más comodo arrancando por el medio hacia los costados, no se si ubicado sobre las bandas se ve su mejor versión. A medida que vaya pasando el tiempo se va a ir sintiendo cada vez más cómodo. Fundamental tener un jugador con las caracteristicas del Pity por lo menos en el banco.

Cada partido es desequilibrante, me encanta. Sólo espero que no nos esté ilusionando y después tenga lagunas como comentaban en un principio. Confío en que no pase, parece que cada minuto lo quiere aprovechar para ganarse la titularidad.

Leyeron los primeros comentarios :lol: :lol: :lol:

Lo único que voy a decir es que no tiene que ser titular por la simple razón de que entrando al final de los partidos, con defensores amonestados y/o cansados, puede hacer un despelote en estos tipos de partidos. Y los primeros 60 minutos lo uso a Mora corriendo para todos lados como un imbécil hasta que se muera.

Si el Pity, como hemos visto, no puede jugar en una de las bandas… ¿A quién puta ponemos en la izquierda?

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

En reemplazo de Rojas.

Me volves loco

Un gol de media cancha que se haya adaptado tan pero tan rápido. Los famosos 6 meses las pelotas, en seguida se acopló al equipo. Sirve mucho también que haya llegado para sumar y no como salvador, donde quizás lo hubieran colmado de responsabilidades.
Debutar en el monumental puede ser pesado para cualquiera, pero al contrario, bien asociándose, sin miedo de pedir la pelota, de trasladar. Por fin traemos un habilidoso que no tiene el pecho helado.

Mayada ?

Ni Lanzini me emocionaba tanto como vos al principio…

Yo le veo cositas de D’Alessandro.

cuando encaras demostras qe sos un crack

No veo las horas de que metas tu primer gol en River Pity querido, seguramente va a ser un golazo, ya te estoy empezando a amar :mrgreen:

cada vez q agarra la pelota, sabes q algo puede pasar. tiene q jugar libre. q tenga la movilidad q quiera.

Cuando lo empece a seguir en Huracan porque sonaba para River me encanto siempre, pero le detectaba que no sabia terminar las jugadas y era demasiado morfon, pero en Huracan era muy superior a sus compañeros. Claramente le juega a favor en River tener mas competencia y que en cancha tenga jugadores que lo acompañen como por suerte tenemos. Me encanta, lo seguiria teniendo en el banco un par de partdos mas y que sea el primer cambio

:mrgreen:

no estoy de acuerdo, a los jugadores desequilibrantes a veces les cuesta entrar en partido, tienen que estudiar en cada jugada al rival que lo marca para saber como le puede ganar en velocidad, si se come o no los amagues, si ir por un lado o x el otro, etc.
y 30 minutos pueden ser muy pocos (y me parece un desperdicio, a mi me gusta verlo jugar, quiero verlo jugar lo mayor posible jajaja)
si la idea es agarrar cansado al rival, que entre en el entretiempo.

Ilusiona Pity querido.

La asistencia fue 80% del gol. Lo dejó SOLO, fue hermoso el pase.