Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Idem

Totalmente!
Estoy tan resignado que cada pibe que entra me doy manija pensando que va a ser Saviola.
Me estoy mintiendo cómo nunca antes para escapar de la realidad. (?)

Hoy en TyC Sports, el programa de Bonadeo: “Lo compraría su representante y llegaría a River cedido por 6 meses”

muerte a los representantes

huracan lo larga porque en un año, se le termina el contrato.

Decían que se hacía hoy, ¿qué pasó?

No me convence pero si no queda otra habrá que ver…

lo de siempre. Hoy dicen que no arreglaron, mañana se verá.

se extrañan las épocas en que RIVER iba a buscar a un jugador y lo traía. Segun se caracteriza ésta CD cuando se le traban las negociaciones las pierde, veremos.

No podemos comprar un jugador de la B.

Hace 10, 12 años si lo queríamos por ej a Piatti, Mercier, Scocco o el que sea del fútbol local, se hacía en 2 dias. Y encima comía banco porque era inferior a lo que ya teníamos de base.

Simonian, de una quiere hacer lo que hizo con Pastore. Encima 6 meses lo quería dejar nomás? jaja. Y cero % por vidriera? asco.

Igual, la normativa de FIFA de no jugar en 3 equipos diferentes en 1 misma temporada se le aplicaría también para un club de la segunda categoría? Si no, no puede hacer lo que quiere hacer este delincuente, de hacerlo jugar 4 meses ahora en River y venderlo a afuera en Enero (a un supuesto, 3er equipo).

Aca todos tienen necesidad.

Huracan tiene la necesidad deportiva de ascender, pero tambien la necesidad de venderlo YA antes de que quede libre. A menos que piensen que pueden renovarle.

El representante tiene la necesidad de que se haga el pase, porque si queda libre el tambien pierde el % del pase que cree que tiene.

River tiene la necesidad deportiva de ficharlo nada mas. Por esa guita no vale la pena, y sin opcion tampoco lo vale. Lo ideal es que River compre parte del pase, pero es imposible porque Huracan y Simonian estan en litigio sobre su propiedad, asi que deberia comprar si o si el 100% para estar seguro. No creo que se haga.

Si esa regla es tan estricta como Silva pudo jugar en bosta en el 2012?

La norma esta… de ahi a que se cumpla… cometa de por medio seguro jeje

Masche metió Corinthians West Ham y Liverpool en una temporada también.

Justamente, con Silva se hicieron los hijos de puta, y Grondona+AFA de por medio, se cagaron en una regla que es internacional.

Pero Masche argumentó, y le dieron la razón, que Corinthians fue la temporada anterior, porque ya estaba inscripto en otra mitad de año, ya que en Brasil, el torneo y la temporada se toma de forma diferente el calendario. Si era Argentina, no (porque nosotros comenzamos y terminamos la temporada igual que Europa, por ahora, hasta que aprueben el torneo de mierda de 30 equipos de Febrero a Diciembre (que ahora dicen que no lo van a hacer, que va a seguir siendo temporada de Agosto-Junio, porque los perjudica a los clubes el mercados de pases europeo en medio del torneo, como les pasa a los brazucas en el Brasileirao, que van 10 fechas y les desarman los equipos).

Que vergüenza que huracán pueda decidir retener un jugador y nosotros vendamos a cualquiera por la primer cifra que ofrezcan.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hasta Huracán plantea más decisión que D’onofrio para retener a los pibes… Para mí no se hace.

lanzini se quiso ir…

Prefiere pelear un ascenso con Buracán que pelear un campeonato con el club más grande de la Argentina , tomatelas pendejo bobo.

1 me gusta

Acá el problema no es ni Huracán ni el pibe. El problema es nuestra dirigencia, que de una buena parte a la fecha, queremos comprar jugadores con espejitos de colores…

Que asco loco, una cagada va a ser este campeonato. Con este medio campo, UNA CAGADA EL EQUIPO