40 partidos internacionales con River, y apenas un gol contra el Gamba Osaka.
Un 10 no puede tener estadísticas así.
Y si no queres tomar las estadisticas, mirá el juego. Muy poco.
40 partidos internacionales con River, y apenas un gol contra el Gamba Osaka.
Un 10 no puede tener estadísticas así.
Y si no queres tomar las estadisticas, mirá el juego. Muy poco.
Qué irregular que sos pibe lpm…
Así como te puede cambiar el partido una jugada suya, está primero en el ranking de puteadas durante los 90 minutos, en esos días en que casi todas son decisiones y ejecuciones pésimas.
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
Posta ese numero? no lo sabía…
Viene jugando bastante seguido, el domingo debería descansar y a lo sumo entrar en el ST.
Gonzalo “montaña rusa” Martinez. La inestabilidad latente.
Hoy te vuelven a putear, la proxima la vuelven a tener adentro… la 10 no es de casualidad gonzalo querido… siempre con vos.
Miralo por vos mismo, Gabi.
Es muy flojo su papel en las copas lo de Pity.
Vaaaamos, Eze. Se espera mucho más del Pity.
Ahí no era el 10, era el recambio que entraba para mover un poco el esquema.
Ahora, que se supone que está más maduro, no logra hacer buenos partidos.
Olvidate pero le pongo unas fichas a este pibe, cuándo de verdad se consolidé sabes lo que va a ser no, agarrate.
Bien capo, otra vez determinante con el centro a Pingola. Sos el 10 lagunero que este equipo necesita
Partido bastante mediocre. Lo salvo el centro que se desvia en el defensor, pero no armo una jugada.
Hace mas de 3 años que está en River. cuando en verdad se consolide ya no va a estar mas acá probablemente.
tranqui pity, el domingo jugaste 90 seguidos. estos pibes juegan cada sabado 25 minutos
ASI COMO PAVON CUANDO JUEGA DE VISITANTE ES UNA PIJA AL PITY LE PASA LO MISMO CUANDO JUEGA DE VISITANTE EN LA COPA, SIEMPRE DECIDE MAL.
Iluminado te hace bien 1 de cada 3 pero regularmente en partidos como hoy te hace bien 1 de 10, el dia que lo vendamos y traigamos a un 10 en serio va a ser beneficioso.
También tiene que ver el entorno, Nacho Fernández te caga toda jugada posible, Enzo Pérez no está muy lejos. Con esos dos compañeros yo también me la comería solo si total la vamos a perder igual. Pratto arriba un lechón por ahora.
Digan lo que quieran pero aparece en la foto del 90% de los goles, como dijeron arriba, con Nacho Fernández y Enzo Pérez a este nivel, no podes pretender jugar a algo tampoco.
no te quiero mas, ni me llames hijo de puta, hoy no me hables
Volvio a ser el jugador puteable los 90 minutos del partido.- Todas mal hizo ayer, se tira siempre buscando el foul.-
Pésimo partido no me gustó un carajo, lo mejor el centro de gol a Pinola