Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Cuando uno habla de que carecemos de jugadores inteligentes, aca esta el ejemplo número 1. Un tipo que toma practicamente siempre malas decisiones.

2 Me gusta

Te re contra banco pity, ayer cuando las papas quemaban aparte de Armani eras el unico que nos sacaba de esa situacion cuando te hacian faltas

El Pity se ganó el tener un par de partidos flojos sin que lo puteen, manga de esquizofrénicos.

1 me gusta

Un partido que no pudo lucir y lo re descansan? Está bien, estoy en un foro donde no saben la lei del off side

Anda al foro TuOffside

Eh, no me eches

Lo capo que sera Armani que sus atajadas hacen que no puteemos a este mutante.

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

Esta bien. Quedate.

2 Me gusta

desde que se empezo a hablar de su renovacion/venta que juega como el ojete

por ahora lo banco.

Lo banco pero que no juegue de titular contra Arsenal, desde el partido de Boca que no para, juega los 90 siempre, el cansancio se va notando, lo mas importante es que llegue bien para el jueves por el partido de copa.

Q onda el humo de q tiene chances para el mundial?

En pija por verlo jugar con Messi

1 me gusta

jugá sin el balde en la cabeza hoy, por favor

Hoy le tengo fe a la gata Martínez. Creo que hoy ya le toca jugar bien.

Yo no quiero que vaya nadie de River pero es un papelon que juegue Meza y no lo lleven al pity que es el jugador mas desequilibrante de argentina hace 3 años! ganó varios titulos ya y ni lo nombran, en fin.

1 me gusta

Hoy la rompe. Muy cantado

Que la gilada la siga chupando
PityDios

Jugo horrible como casi siempre. Lo salvo el golazo!

3 Me gusta

No me gustó pero q golazo hizo

Asi es el pity martinez, hace 4 mal pero 1 bien te cambia el partido