El único, junto con Armani, que tiene que ser titular SIEMPRE.
El ultimo 10 despues de Ortega, el que lo putea no sabe una mierda de futbol!!!
jugá sin el balde en la cabeza hoy, por favor
Hola, solo vine a decirte que te quiero mucho.
hoy la rompe el pingui
Por escándalo, el peor partido desde que está en River, totalmente nefasto.
El jugador más antilibertadores de la historia, hasta bartolo fue más determinante, ni hablar viudez q con un toque hizo más q esta mierda en un millón d partidos
Nah el peor fue N.F. LEJOS.
Este fue el segundo o tercero.
Lo mal que. Jugo, tuvo todo los espacios del mundo, hizo todo mal.
Otro partido horrible, de lo peor que le vi en River, lo que te he puteado hoy Pity, por favor.
Partido asquerozo. Personalmente no le pondria un aplazo solo porque tiro el centro del gol. Si no era para un 2
Lo dije el otro dia, cada vez que al Pity le llegaron los elogios de todos lados, sea de la hinchada o bien del periodismo, su nivel por muchos partidos fue sencillamente nefasto y jugo siempre con el balde puesto.
Mal partido, suma la asistencia a Pinola
Pesimo partido
Vos queres que te quemen el auto de nuevo, no boludazo??
el centro a pinola fue lo único que hizo bien en todo el partido
Jugo muy mal, igualmente siempre es uno de los pocos que me transmite la sensación de que puede hacer algo diferente y sorprender.
hizo absolutamente todo mal
La verdad hoy me dieron ganas de volver a romper mi mesa. Me sacas. Y nose xq te banco. Siempre espero algo de vos. Igual me acuerdo que con bosta te crecen los huevos y me calmo. Te necesitamos bien Pity.
Se lo puede criticar como a cualquiera, pero espero que no vuelvan de las cuevas, la gente que lo odia porque si, tengan dignidad, en su vida van a hacer lo que este muchacho hizo por River.