Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Detesto cuando juega con el balde en la cabeza. Odio que traslade tanto cuando tiene a un rival encima, la termina perdiendo siempre por roce.

1 me gusta

Si, pero cuando esta mal vive perdiendo pelotas pelotudamente y generando contras.

Pero siempre te da la sensación q una le va a salir y ganarte el partido, aunque después x ahí no pase.

2 Me gusta

Hubo una jugada en el PT que la hizo con Sccoco. El comegato se la pasa y se armó un espacio para que se la devolvieran y era muy claro. Pero no, el Pity decidió engancha para su pierna menos hábil.

Definitivamente volvió el balde.

1 me gusta

Empezó bien y terminó dando asco, le tengo fe con Quintero

mal hoy, para mí el peor del equipo. regaló muchas pelotas dando malos pases y tomó malas decisiones.

1 me gusta

Jugador de chispazos, yo siempre lo dije, de 10 jugadas, resuelve mal 7 pero quizas una de esas tres restantes es determinante y es ahí donde se le succiona el escroto. Hoy fue uno menos.

2 Me gusta

Cuando estaba lesionado éramos una puta lágrima. No le perdonan una, loco. Ya lo quieren poner en el banco.

2 Me gusta

De los peorcitos hoy, desde las 3 de la tarde empezó a gambetear y firuletear como loco y esta mas morfon que la mierda, hacela simple hermano y soltala, debe haber tenido el 80% de la posesión total de River en el partido el solo, te hace envenenar cuando quiere hacer todas el y pierde todas o casi todas en vez de jugar simple, a mi nunca me cerro que sea tan irregular entre partidos y en un mismo partido también

1 me gusta

Son insoportables. En dos partidos le vuelven a chupar la pija y se hacen los boludos cuando la tienen que panquequear

1 me gusta

El Pity siempre es este, cuando juega puede ser determinante por las 10 jugadas en las que interfiere, 2 de las 10 las hace bien, algunas terminan en gol y la mayoria terminan en nada, cuando termina en gol pasa a ser la figura del partido. Seria fantastico venderlo y traer a alguien mas regular. Para mi andaria bien un Ricky Alvarez, Jose Sosa o hacer una buena inversion por el paragua Almiron.

River siente su ausencia porque no tiene alguien de sus caracteristicas pero la posta es que su hubiera tenido alguna vez un campeonato regular ya se hubiera ido a cambio de 40 palos y muy pocas veces hace mas bien que mal. Erra muchisimos pases.

1 me gusta

Siempre quiere jugar. Hoy no le salió nada.estuvo activo y encaardor pero es mejor pararse a pensar a veces

Otra vez hizo enganches intrascendentes cuando la jugada pedía que patee al arco. Si este tipo practicara tiros libres sería una buena arma en pelotas paradas

Otra vez jugo con el balde en la cabeza, pero bueno ojala aparezca el jueves

1 me gusta

Otra vez jugó como el ojete con el balde en la cabeza. Y los tiros libres mamita le pega con una chancleta y las uñas como garras. Ojalá mejore

jugó mal, claramente, pero no puede faltar.

1 me gusta

Es el primer partido desde su vuelta que jugó realmente mal. No le salió una. Lo que no quita que si el árbitro se comía el penal que fingió al final, y después lo metía, nadie iba a decir nada de su partido o las críticas iban a ser mucho más leves.

Que la dirigencia se avive y le suba la cláusula. Si llegamos a sacar más de 20 palos, es un negoción.

Es fundamental para el equipo por que no hay otro con sus características, pero jamás va a ser manija. Es muy inestable y poco inteligente.

Yo soy muy critico del Pity, yo creo que todavia no aprendio a jugar sin el balde, hace casi todo bien hasta llegar al area y luego hace casi todo mal en los ultimos metros. Eso si, tiene un plus que no hay que olvidar y es que en los partidos decisivos con la bosta aparecio siempre.

Había leído que le querían subir la cláusula pero no tengo idea en que quedó todo eso… alguien sabe ?