Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

No tiene dsicusion el Pity, es medio pelotudo, pero cuando siempre es determinante, son pocos los partidos que gana River y el no participa activamente de algun gol.

Despues que se va a ir es seguro, lo importante seria sacarle buena guita, total el reemplazo ya lo tenemos en el plantel y vale dos mangos, por lo que hay que ponerle es por un ¨wing¨.

1 me gusta

Dificil reemplazarlo, por lo menos en el futbol argentino no hay otro parecido:
No va a faltar alguno que venga a poner que Cerutti seria buen reemplazo y ahí si, ya podre morir en paz

3 Me gusta

Me pudre lo individualista que se ha vuelto

3 Me gusta

Y? donde esta el crack que muchos dicen aca?, asqueroso partido, el peor del equipo hoy

Que mal que jugo hoy. Todas mal decidio. TODAS

3 Me gusta

Mal hoy

1 me gusta

Que mensaje de mierda

Jugo mal, pero la viene rompiendo. Boludeces no

9 Me gusta

2 muy bien, 3 bien, 5 mal, 10 horribles. Eso es Martinez.

3 Me gusta

Mal partido hoy esta intentando jugar muy lirico en lugar de ser simple

2 Me gusta

Decidió todas mal hoy, una lástima

1 me gusta

Horrible hoy. Hizo todo mal

Hoy jugo mal, tendria que haber salido en ST, al pedo dejarlo en cancha.

2 Me gusta

flojo hoy, vamos pity!!

Lo dije el otro dia y un salame del foro me salio a criticar, los elogios publicos y las ovaciones le hacen mal, cuando todo el mundo hablo de que tenia que ir a la seleccion todos los partidos posteriores los jugo horribles, lo mismo el otro dia. Esta claro que merecia la ovacion, pero ya a esta altura nos tenemos que acostumbrar a que el Pity es esto: mucho despliegue fisico y mucha gambeta pero insuficiente claridad y concepto para decidir en los ultimos metros, aunque durante algunos partidos logre unir todo eso.

1 me gusta

Quiero ver al Colombiano entrar por Pity algún día de estos cuando juegue como hoy.

1 me gusta

Empezó bien, terminó bastante mal, desperdiciando algunas jugadas de ataque.

Vamos Pity, carajo! Muy bancado.

buen primer tiempo con muchas ganas a pesar de que tuvo muchas imprecisiones siempre busco, el 2do tiempo camino, un 5.

Desde q lo ovacionaron q viene en modo Piji.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Gallardo al Pity no lo saca nunca, y x un lado lo entiendo, es el único q se puede sacar un tipo de encima. El único q tiene desequilibrio individual.

1 me gusta

todavía no descifro si es un tuerto que antes destacaba porque jugaba en un equipo de ciegos y ahora juega en un equipo que ve con ambos ojos o que. Da la sensación de que arranca bien y se empieza a desesperar y quiere ser el salvador y eso le juega mas en contra que a favor. Quizás la presión de que Quintero le pueda pelear el puesto le juega en contra. Lo bueno es que mientras tanto, seguimos teniendo resultados.

2 Me gusta

tercer partido al hilo jugado de forma horripilante, lo mejoro Quintero sobre el final.