Juga mas simple Pitorra porque entre vos y Kingtero querian hacer todo de lujo, simple. Te amo
Que bronca me dio la jugada que dejo tirado a uno de racing cerca de nuestra area (tire un: bien pity!!!), tenia para elegir a quien dar el pase o reventarla, y se queda para volver a gambetear a otro que estaba ahi!! Esas decisiones de termo son las que conspiran contra el mismo. Creo que termino en un lateral en esa, pero es un pelotudo. Jajaja
Siempre una de mas. Igual lo re banco claro
Nos quedábamos sin penal con boca.
Los buenos jugadores tienen que jugar los 90s minutos.
---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------
A los gambeteadores seriales les cuesta jugar en equipo.
Algún día aprenderá si tiene intenciones de jugar en Europa.
Una pena que lo hayan echo arrancar de tan atras. El primer tiempo casi lo jugo de doble 5
Y me dio pelota, hizo algo. Gracias por darme la razón.
yo creo que si le sacan buena guita está bien que lo vendan, no creo que llegue nunca a ser el mega crack que a veces parece, hace una buenísima y 3 que lo queres matar, incluso en defensa, hay una creo que en el st que la pierde y después de un rebote en nuestra área le queda la bocha pero no se esfuerza en llegar y gana el de racing, se llega a ver a no sé si ponzio que le reclama eso
y el otro ejemplo es que el que dijeron acá arriba, que en defensa desparrama a uno pero sigue enganchando al pedo y la pierde
igual lo quiero muhco
Siempre aparece, una asistencia, un gol, pero siempre aparece aunque tenga un partido de mierda.
En cuanto a rendimiento, es una mezcla de la gata fernández de 2004 con el Belluschi 2006. Buenos jugadores, con técnica, que nunca terminaron de explotar del todo.
La gata un jugadorazo, onda Mora nunca se lucía pero aparecía en los momentos chivos. Pero el pity es otro tipo de jugador, con más gambeta.
Con sus lagunas y todo (para mi hasta lógico sobretodo por la posición en que juega es mas difícil ser un jugador regular salvo que seas un jugador de élite) , por lejos es el mejor jugador de este plantel, no entiendo como hay todavía hinchas que lo siguen cuestionando.
Que dice este tipo, estas aburrido? queres sumar mensajes? no entiendo.
Que se vaya a limpiar el culo Napoli, italia país chico con futbol de mierda y pecho helado
que vaya al napoli, sería una muy buena venta
Si se va no tiene reemplazante. No hay ninguno parecido a su nivel. Centurion quizás, pero no se me ocurre otro.
Habría que reemplazarlo por una promesa que tenga condiciones de verdad, o un experimentado que sea una garantía. En este momento no se me ocurre un ejemplo concreto para ninguna de las dos alternativas. El Monito Vargas, quizás. No me cierra mucho igual.
Tienen que pedir los 22 palos límpios para el club como mínimo. Si deja 15 nada más es una tonelada de guita, pero muy poco para lo que paga el Napoli.
Flaco. Si te haces la paja cada vez que lo enfocan es problema tuyo. Los que tenemos años de ver fútbol lo vemos de otra manera.
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------
Obvio que tiene más gambeta. Hablo de rendimiento y peso dentro del equipo.
Se han sido jugadores muy importantes, determinantes y salidos del club, mira sino vamos a sobrevivir si se va el Pity Martinez, jugador que en sus primeros años en River tuvo un rendimiento muy malo no acorde a la ficha que se pago.
Aca lo que pasa es que se quedan y se enamorar de puñaditos, de chispazos, les alcanza con eso. Es más de tomar malas decisiones que buenas. Tiene condiciones pero no tiene cabeza.
Puñaditos, chispazos y apariciones que ningún otro jugador del equipo tiene. Pity es fundamental en este River. Ojalá no se vaya!
Cojedor de bosteros. Si viene alguien igual o parecido puede que piense que venderlo sea bueno, mientras tanto, insisto, el tipo contra boca jugó siempre bien.