Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Ya me compró, bien Pity.

Bien Pityy! Titulaar!

Que buen refuerzo pegamos aca eh, grande Pity

Jugó bien hoy, pero ningún titular. Se tiene que ir ganando el lugar de a poco, ¿qué es eso de pedirlo titular al primer partido oficial que juega?

Igual me gustó mucho, pero falta todavía, puede dar más…

Estoy futbolisticamente enamorada de este pibe

Que crack que sos Pity, cada vez que la toca algo pasa, encima se vistió de asistidor y si metia ese bombazo que saco de afuera, mamita querida lo que hubiera sido !!!

Titular YA por el burro hijo de mil puta de Mora, este pibe en 5 minutos hizo mas que Mora en sus 10 últimos partidos

Es este o Mora …

Hay un par de titulares que tienen que empezar a levantar porque sino este pendejo se los morfa…

Me encanta este jugador, por ahora.

Bien Pity!

Crea fútbol y presión para los titulares de turno. Entra a la cancha pidiendo a base de correr, mostrarse y generar pista para estar ademas de despegar de una vez para siempre.

Barobero
Mercafu Pezella Balanta Vangioni
Sanchez Kranevitter Rojas (con pilas, sino Mayada/Ponzio)
Pisculichi
Martinez Teo

así vamos a terminar jugando la Copa.

Tenía unas ganas de hacerle un gol a los cuervos…

Bien Pity, no me fallaste hasta ahora.

Siempre le quise al Pity. Necesitábamos un revulsivo como el agua. Aparte, clave, juega con total naturalidad. Parece no pesarle en absoluto.

Cada partido me gusta más. Ojala nos de alegrias.

no hizo el gol, pero si la asistencia. fija para la vuelta. ademas, hay que aprovechar ese plus que tiene vs. casla

Me gustó, esa que le pega al arco de 30 metros si picaba 1 metro antes, era gol, picó justo cuando estaba a centímetros de las mano de Torrico.

me encanta , se anima, la pide, se muestra

Me esta gustando, se nota que va al frente y no arruga

Que linda bocha que metiste Pity.