Lo ovacionan y se hace pelotudo
Un partido mal después de tantos bien, es normal.
los de boca son unos tiernitos, se bañan en el entretiempo para no salir mal en las fotos
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
dejalo, sigue pensando que estamos en el año 2000. Casi le agarra un acv hace 3 semanas
Somos pity dependientes, cuando no anda somos una mierda en ofensiva
estoy viendo a ver cual es el primer pelotudo que dice “volvio a ser un pecho”
No se pregunto… cuando un bostero m carga con la b yo les digo q tienen un equipo d tiernos q se cagaron en todos los partidos importantes q la superligarcha la ganan xq no sienten la presión de q si pierden quedan afuera y juegan más sueltos… se ve q soy el único o uno de los pocos q piensa eso
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------
Libertadores 0 goles
reportado
Q crack lo mejor q hiciste en tu vida seguro
Siguen vivos los haters?
y yo pense que Messi era el único con fanboys que lo defendian a muerte cuando no hacia un carajo
No es pecho, pero volvió el típico Pity Martinez. La mayoría de los partidos en River los jugó como hoy, decidiendo mal.
Como le dije a otro usuario, eso no implica que no sea el mejor jugador del plantel… lejos.
No se puede hablar de un jugador en el foro porque saltan de un lado o del otro :lol:
Ayer jugó muy mal, inclusive tiró un pase bochinesco a los carteles. Fin de la historia.
Ahora que un jugador la rompa contra boca es malo, por favor este foro tiene para todo.
Me revento al final cuando se encapricho en querer gambetear a todos y no la pasaba, ya estaba en terco, pero despues nada para decir.
Dificil conseguir cosas si tu 10 no puede aportar más cosas al juego que gambetearse a 10 en partidos donde lo marcan fuerte.
Media pila, no se puede ser tan limitado en ciertos aspectos.
horripilante partido ayer
Coincido. Increíble que ahora lo cuestionen porque solo la rompe con boca :lol:
En los ultimos 20 fue el Puty que tanto odiabamos, para mi estaba fusilado.
en este foro, la mayoria defendimos el talento del pity. pero no tenia cerebro, ahora maduro y es otro jugador. ojala siga asi, no siempre podra jugar bien. y ahi el equipo lo tiene q respaldar. laburo para napoleon.