Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Volvió el clásico Pity Martinez…

1 me gusta

Es muy irregular el Pity, venía jugando muy bien pero hoy jugó mal y su ST fué un desastre.

Que gente brava eh, tuvo un partido de mierda pero viene siendo de lo mejor, un poco de cordura.

1 me gusta

hoy flasho messi y quiso meter pase entre lineas teniendo compañeros libres a 5 metros , le puede salir una vez como el mpartido pasado pero no es un jugador de esas caracteristicas , el es desequilibrio y velocidad , algo q hoy no hizo

igual lo sigo bancando a full

Mal. Pero bueno, tampoco puede romperla todos los partidos.

El equipo fue una mocha parada.

Uno de los peores partidos que le recuerde

Así y todo cuando el pity juega mal River no hace una mierda

El peor de la cancha

Ese es el problema. Si con lo poco y nada que hace cuando “juega bien” es suficiente cagamos fuego.

Cuanso te pones pelotudo sos 1 menos

Recordame un partido donde la haya roto, pero posta eh! Un partido donde haya jugado para 8 puntos o mas.

Desde que está en River, jugó más partidos como los de hoy o como lo venía haciendo en estos últimos 3 partidos? No más preguntas…

No es matarlo, es el mejor del equipo hoy. Pero algunos se tienen que dar cuenta que el Pity Martinez es esto, irregular la mayor parte de los partidos.

Cuantos años tenes 15?

Sos Fantino?

5 Me gusta

Hay varios.

Igual no es Messi eh?

Sea como sea, es de lo mejorcito.

Todos sabemos lo que es Martinez, pero me parece que hay mucha saña con él cuando fue de lo mejor en estos partidos de mejora, pareciera que hay gente esperando que juegue mal.

1 me gusta

Jajaja ahora son “los tiernos de la bosta” hacete un favor y no opines mas de futbol, gracias.

2 Me gusta

Es un pobre pibe no le des entidad.

Es que algunos piensan que es el “jugador franquicia o top” entonces esperan que mantenga un nivel aceptable siempre. La realidad es que los partidos buenos del Pity son un puñado. Hoy es el mejor del equipo, pero jamás va a ser la manija del equipo, por que es muy irregular.

1 me gusta

No t parece q hace 4 años siendo generoso es el equipo q mas se cagó en los partidos decisivos???

Pésimo partido