Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

3 Me gusta

Que partido de mierda se mandó.

3 Me gusta

jugó en modo puty

3 Me gusta

Pero que no lo aplaudan mas porque fue muy malo su partido, lo mismo le paso cuando recibio elogios de todos lados y fue postulado para ir a la seleccion. Igual con todos sus defectos es casi el unico capaz de sacarse un jugador de encima y de intentar algo distinto a lo que hace la media del futbol argentino.

El tipo la descose en una final contra boca y no hay que aplaudirlo porque no jugó un buen partido contra Independiente de Santa Fé :smiley:

El hincha de River cada día más pelotudo.

Hacía rato que el pity se merecía la ovación de todo el estadio.

3 Me gusta

La culpa de que haya jugado mal ayer es de Gallardo principalmente, y en segundo lugar de los 2 hijos de puta de Nacho Fernandez y Enzo Perez que jugaron con paja y lo dejaron totalmente solo al Pity en el medio.

:smiley:

No se le puede pedir que sea figura todos los partidos…

1 me gusta

Primer punto, anda a decirle pelotudo a tu vieja, a tu hermana y a tu mujer, que seguro es travesti y encima activa. Segundo punto, te llevaste ironia a marzo, por supuesto que merecia la ovacion, fue simplemente una alusion a que cuando al Pity le cayeron los elogios de todos lados luego tuvo malos rendimientos, solamente eso, asi que no te vengas a hacer el importante y a juzgar o catalogar al resto de los hinchas de manera despectiva porque no estas de acuerdo con lo que opinan. Saludos.

Ayer con la bronca que tenia llegue, me duche y me acoste. Asi que solo voy a decir que el pity volvio a ser el pity, hay que venderlo ya

Sera crack y todo lo que quieras, pero es un tipo de amor y odio, si el rival sabe como sacarlo de quicio ya le arruinaron el partido porque se re prende el boludo

Habría que hipnotizarlo y hacer que crea que todos los equipos son Boca.

2 Me gusta

This, no sé hasta cuándo vamos a jugar con Nacho Fernández, no da para más. Quintero es más interesante. Y Enzo es verdad que viene aportando poco y nada.

[video=youtube_share;R5ySjns-4Hg]¿Se enojó el PITY MARTINEZ? + RETOS de FUTBOL | Tango League 2018 - YouTube

Minuto 8:10

no saben patear jajaja mira como ponen el pie de apoyo y como no inclinan el cuerpo son un desastre!

Como se come los mocos el gordito, re nervioso se pone

1 me gusta

Pero estos son youtubers por lo menos. El hijo de puta de Blandi no metió una y es jugador profesional. Hasta Nati Jota metió uno.

esta boludeando todo el partido, le dan la pelota en la mitad de cancha donde la tiene que largar rapido y traslada de mas. Muy displicente

1 me gusta

Hacé algo hijo de puta.

Fue el mejor lejos