tiene que ser el mejor pago del plantel sin discusión
Injustamente lo es la gorda pratto
Para mi este es su ultimo semestre acá, salvo que pase algo raro o nos vayan bien en la copa y decida estirar su pase hasta fin de año. Pero en 2019 no es más jugador de river
Retenganlo hasta diciembre forros, y otra cosa, no puede ser que Pavón sea más caro. Si el Pity fuese un negro francés valdría 80 millones.
Ojala podamos sacar 22 palos por el pity martinez, aunque creo que nos quedaríamos cortos.
El día que juegue mal un partido van a empezar todos de nuevo con “puty”, “verde”, etc. Ojala le vaya bien y se pueda salvar económicamente, se lo merece por el esfuerzo que hizo
QUe mal que le hizo la ovación se creyo messi y jugo sobrando el partido, sos limitado puty no te la creas pelotudo
Asqueroso
La figura de los colombianos
Muerto d mierda, juga contra los tiernos de la bosta y los falopas del campeonato, quemero hijo d puta ni un partido como la gente en libertadores mononeuronal d mierda asqueroso sobrevalorado pelotudo
Pity, estas jugando mejor pero no te la creas, no sos un fenómeno, queres hacer el gol de cualquier lado y le pegas peor que mi tía.
El peor de la cancha hoy, un hijo de puta con todas las letras.
Desastroso pero en el banco no puede ser que no haya un puto reemplazo del chabon. Ya a los 60 minutos estaba fusilado y no fue capaz de meter a alguien desde el banco? dejate de joder
Cuando estafamod a algun club medio pelo de Europa con este paquete? Que lo vengan a buscar ya por favor!
los pelotudos q van a la cancha y tu viejo pueden ovacionsrte si sos el mediocre de siempre
Al pedo lo ovacionaron
horrible hoy
Merecido reconocimiento por lo hecho sobre todo en la final con los bosteros.
Pero ojo, siempre a mano el bidón de kerosene.
Sos un visionario. Acá los tenés [emoji38]
Igual jugó pésimo. Quisiera creer que la ovación no lo sacó del partido
pasa siempre con el pity, le dan lagunas cada 2x3. Seria una buena venta