Le queda tan linda la 10 <3
Viejo ratón, largá la red de pedofilia y renovale al Pity la semana que viene, que sea el mejor pago del plantel y ponele una cláusula de 50 palos…
Me acuerdo cuando todos le decíamos Puty :lol:
Pity pity pity pity pity mi amor!
Si a nuestro mejor jugador no le ponemos una clausula parecida a la que tiene el sobrevalorado Pavon, no entiendo mas nada
Te banco segui asi en esta versión de enganche goleador
No se que merito hicieron otros como Meza, Pavon y Pobla Perez por encima de lo que hizo el Pity para ser convocados
Latorre justificando que esta bien lo de Pablo Perez porque habia jugado mal y era un desahogo y hace 2 años cuando el Pity hizo lo mismo lo mató.
Cambiar de posicion le vino bastante bien al parecer.
Increíble que esté hace 3 años y medio acá. increíble porque no pensé que iba a durar tanto su estadía en el club.
El parate que tuvo de 1 mes por su lesión y el cambio de posición le vino bárbaro, está enchufadisimo y con confianza.
Muy buen partido del Pity, otra vez y se esta haciendo costumbre que sea en partidos consecutivos, aparte tenemos otro buen pateador de penales, junto a Scocco, habría que encontrar 2 mas por lo menos por si en el corto tiempo nos toca ir a una serie de penales, no fallar en esa instancia, algo que siempre nos tuvo a mal traer y que no estamos acostumbrados a pasar, nunca se sabe
Lo noto muy maduro aparte, como se para, la pausa, sus movimientos, como mira la cancha, a eso sumarle la confianza que se esta teniendo.
:lol:
Seee no por nada el postre preferido de varios foristas de tuRiver son los:
Ya aburre verlos “darse vuelta” en sus opiniones sobre algunos jugadores y algún entrenador.
De todas maneras a mi me encanta leer las ideas de todos porque, coincidamos o no, todos ponemos el corazón riverplatense en cada opinión que escribimos.
El panqueque número 1 es el Pity, que antes jugaba mal y ahora juega bien.
Con el en cancha el equipo es otra cosa, mas alla de sus partidos fantasmas, es un jugador que siempre lo quiero en mi equipo
La camiseta de River es MUY PESADA y en la rica historia de River muchos buenos jugadores fracasaron en su intento de destacarse con nuestro “manto sagrado”. Es por eso que cuando llegan, ya sea desde otro club ó desde nuestras inferiores, muchos necesitan un periodo muy necesario de adaptación al desconocido Mundo River de primera división (estilo de juego dominante y muy elegante, hinchada enorme y muy cariñosa y exigente, fama impresionante).
Cuando lo logran, después de los éxitos en River, el destino los lleva a Europa a veces casi enseguida.
Qué maduro esta este genio, por favor. Tan solo vean el vídeo análisis de Varsky que posteo en tw.
La posición de enganche le sienta muy bien en este momento de su carrera, entendió a la perfección como debe defender y como debe atacar, a eso súmale su habilidad nata y te da como resultado un pity de selección (por lo menos una convocatoria se merece).
Tiene que seguir por este camino, y ojalá que Gallardo no insista más con ese esquema donde los convertía en Volantes a tipos que necesitan más libertades y panorama del campo como él y Fernández.
Se vuelve un jugador más completo y maduro, se lo trabaja, y ya se quiere ir…
la familia tambien quiere que se vaya
el dia del partido con boca le hicieron una entrevista al padre, y le preguntaron en que equipo o liga le gustaria que juegue el pity y el viejo tiro la liga italiana y el inter y el milan, y el periodista le pregunto (creo que era ef o sportia no me acuerdo) “osea que si viene una oferta de italia le dirias a tu hijo que la acepte?” y el tipo tiro que si
despues le preguntaron y que pasa si esa oferta no viene y le ofrecen algo tipo portugal y contesto que se vaya igual
del mismo entorno estan metiendo presion…
supongo que el video esta ahi por youtube