El último 10
Alguien lo podrá postear acá?
QUIere renovar y subir la clausula. Es un crack, no le pesa la camiseta y demuestra gratitud con el club. Ovacion urgente
Terminará siendo ídolo. Además de su calidad e inventiva demuestra una personalidad e integridad poco comunes. Aunque en un.momento nunca pensé que lo diría: viva el pity Martínez carajo!
Ojala que se quede pero es obvio que si llega una oferta de una liga buena de Europa en Junio se va a la mierda
Cortese fue el que hablo con el padre del Pity la tarde antes del partido con la bosta, yo lo vi jaja y el padre quiere verlo en Europa es verdad.
Una lastima… Es mas en esa charla el papa del Pity dijo que en ese partido la embocaba yo no lo podía creer me acuerdo y el viejo me dio esperanzas dicho y hecho fue así! Que gran día ese
este tipo cambió insultos por elogios, hacer algo así en river no es para cualquiera
ojala renueve, pero la veo difícil
[TWITTER]980617290432569345[/TWITTER]
Es así con estos jugadores. Cuando están en nivel de selección se los llevan. Casos Alario, Driussi, Krane, Funes Mori… etc. Hay que ponerles mejores clausulas para que dejen guita pero la realidad es que se van a ir. Es la carrera de los tipos y no se puede hacer nada. Lo reemplazara Quintero que condiciones tiene y traeran alguna promesa también.
Se quiere ir ? dijo que quería renovar con River…
Cuando atacamos somos Deportivo Pity…
Tremendo lo que levantó este muchacho, primera guitarra de este River sin dudas. Se convirtió en el verdadero 10 de River, juega y hace jugar al equipo.
Yo era uno de los que lo puteaba, y mucho, ahora sencillamente me arrodillo para reverenciarlo.
Piri il piti is il cancer di river, gente pelotuda metida en su cueva ahora. Gordos que lo único redondo[emoji460] que conocen es la panza
Se volvió muy completo el Puty, antes lo puteaba porque no defendía nunca y se quedaba caminando arriba, ayer se vio clarísimo como varias veces bajo a ayudar a Montiel y Saracchi cuando les iban a hacer el 2/1, ahora con la cabeza levantada sabe jugar parado y no tanto corriendo, la asistencia que le dio a la gorda Pratto ayer es un clarísimo ejemplo
Grillo dijo en TNT que el entorno de Pity no quiere renovar
Si no quiere renovar hay que venderlo rápido. Si no se termina yendo libre como pasó con varios.
El tema es que quieren renovarle para que nos deje los 22 palos de cláusula que quiere la dirigencia, pero el representante de mierda no quiere renovar así nos deja 15
Libre imposible que se vaya porque tiene contrato hasta junio de 2020.
15 es poco y más considerando que supuestamente el muerto de pavón vale 30. El tema es que si se dilata mucho la negociación el jugador termina yéndose libre. Cuánto tiempo le queda de contrato?
Menos mal. Pensé que se terminaba este año. Entonces hay tiempo todavía para negociar y subir la cláusula. Espero que lo hagan.
Supongo que un año y algo. Te repito que no es problema el que se vaya libre en Junio, porque no va a pasar, el problema es el monto