LA PELOTA SIEMPRE AL 10
Mi diez
como dije en el thread de la figura, era de lo peorcito hasta el penal, me preocupaba que haya vuelto a su viejo ser, pero la terminó rompiendo. Lo que hace en la asistencia a Pratto es bien de un 10 de River.
Tremendo nivel. Está en su mejor momento. Ojalá le puedan aumentar la cláusula
El Pity pone un pié en algún equipo medio pelo de Europa y automáticamente vale 80 o 90 palos.
Jugadorazo hermano, el mejor por afano
Hace un par de paginas leí que era el ultimo 10 despues del Burrito y la verdad es que si. Que lindo jugador, mamá.
El puty mi pastor
Al pity lo pelamos o le haces los rulitos y lo llamamos pitinho y automáticamente vale 60 palos verdes. Y te lo ponen sin chistar los europeos.
GRACIAS POR EL FUTBOL SEÑOR 10.
Dalesandro, CUERVO PUTO, a river se lo respeta
Unos huevos terribles, siempre mostrando a su manera una gran personalidad. Sin el perdemos mucho como equipo.
Como Driussi.
Siempre le tuve paciencia al Pity (aunque obvio lo putee), pero cada semestre que empezaba soñaba con que ande bien.
Y ya hace rato viene siendo lo más desequilibrante de River
Palazo
[TWEET]980501497141219328[/TWEET]
QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR SI SE VA EL PITY AY AY AY…
Te amo
Desde el 2015, esta es la primera vez que mantiene un nivel altísimo varios partidos. Eso es lo que esperamos del Pity, CONTINUIDAD!
Como desaparecieron los cráneos que lo ninguneaban y puteaban (salvo los 3 acéfalos). Me encanta.
Kjhdfwg desaparecido.
Gracias pititorra.
Renuevenle manga de ratas
Cualquier jugador que hace que a los bosteros se les caiga la bombacha del miedo tiene mi apoyo incondicional por que significa que tienen huevos y juegan bien.
Te banco pity dale!
El mejor del partido. Me gusta como patea los penales, tenemos otro pateador muy bueno a parte de Scocco