Cuando va a ser el dia que los jugadores que son buenos se queden en River? cuando?
estoy harto de los europeos robando todo a diestra y siniestra. harto
Cuando va a ser el dia que los jugadores que son buenos se queden en River? cuando?
estoy harto de los europeos robando todo a diestra y siniestra. harto
Es lo normal en el futbol por mas que no nos guste. un pibe joven que se está destacando es común que sea mirado por clubes europeos. el pity está desde el 2015 acá. no es que llegó hace 1 año. y es lógico que a su edad quiera ir a Europa.
Este tipo si que se hace querer
[TWEET]979781513087782912[/TWEET]
Es muy inteligente como para hacer lo mismo que hizo el mal agradecido de Alario. Si se va, se va a ir por la puerta grande y avisando con anticipación su salida. Aunque viendo la admiración que tiene por Gallardo y cómo se nota que quiere al club, tengo la ilusión de que se quede un tiempo más.
Ojalá cuando se vaya sea a un club serio y no a la ligas como la turca, rusa, portuguesa o la sobrevalorada liga italiana. Si se mantiene en un club de primer nivel tiene futuro (y presente, lástima que los bosteros que manejan AFA no permiten que nadie de River sea convocado) de selección asegurado.
lo que nos juega a favor de seguir teniendo a pity es que no es jugador comunitario.
Ortega: pegale un llamado a este pibe y contale como te fue a vos en Turquia. Entendería que aspirara a ir a un grande de una liga importante de Europa, hasta a un equipo medio de una liga grande de Europa…al pity es cierto que le falta un poco de inteligencia en su juego, pero es, por lejos, de los jugadores mas desequilibrantes del futbol argentino. Le costo adaptarse, pero ya en Huracan se lo veia desequilibrante. Un gran acierto haber puesto esa guita que parecia astronomica en aquel momento.
Lamentablemente empieza la despedida del ultimo 10 despues de Ariel, Gracias pity…
alguno tiene idea en cuanto andarán los contratos de los jugadores? llama la atención cuando viene un equipito poronga de europa, de esos que clasifican a la champions en el repechaje y después se comen 8 contra el madrid, y se llevan a los jugadores fácilmente.
YO, considerando todo lo que me bancó Gallardo, no me iría hasta no finalizar la Libertadores. YO.
No niego que el dinero es el dinero, pero no hay que olvidarse de los orígenes. Si Gallardo no lo bancaba hoy estaba en Huracán paveando.
Es jodido, hay que tener en cuenta que para los tipos esto es un laburo, no juegan por hobby o por fanatismo. Dudo mucho que Martinez sea fanático de River… y aún siéndolo, si vienen y te ponen una millonada, un sueldo en euros y una vida en un país más ordenado que el nuestro… quién no se iría de su laburo actual?
Sobre si se va a una liga importante o no, yo creo que lo más importante para el primer paso es que se vaya a un club donde tenga titularidad, no te sirve de nada irte al Real si sabes que vas a comer banco como un campeón, en un club bueno de una liga de 2do orden, te destacas un año y pasas a una mejor, de paso en el medio embolsas otra transferencia y todo.
no se puede ni resfriar. ofensivamente, todo lo que proponemos, inicia, pasa y/o termina por él, casi sin excepción.
Correcto el Pity
Otra vez la figura, hay que subir la cláusula carajo.
El mejor jugador del mundo
Pity +10
Otra vez participando en todos los goles del equipo. Ojalá estos miserables pongan lo que tengan que poner para que se quede hasta fin de año
Lo que está jugando PITY D10S
Te amo demente. Segui cerrando colas
El Pity vale 40 palos euros, no me rompan las bolas.
Irreemplazable, casi todo lo que generamos nace de él.
Ah y cambió mucho el equipo cuando volvió el pity