Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Te burlas y me preguntas la edad por bancar al pity? Más boludo sos vos qué hace tres años perdes horas de tu vida bardeandolo. Mas boludo y más triste.

Sé feliz flaco, sacate para protegerte.

1 me gusta

Es inexplicable que Pity no esté convocado a la selección.

A la Guerra con gonzalo nicolas “el puty” martinez

Primero que entro al foro como vos, osea que perder horas de mi vida? Pierdo las minas horas que vos? La verdad que ni te juno a vos, no se quien sos, pero cada uno entra al foro para hacer lo que quiera, unos putean otros se rien, por ende si tu logica es ser triste por entrar al foro a opinar, somos todos boludos y tristes. Por ende vos tambien sos un BOLUDO Y TRISTE

Soy muy feliz, si lo puteo al Pity es porque durante años no estuvo a la altura de ser el 10 de River. Yo me crie viendo el River de los 90, y soy exigente por eso, vi demasiados buenos jugadores como para idolatrar o decir que el Pity es crack, lo bardeo a DALE SANLO, que es 5 veces mas jugador que el Pity, mira si no lo voy a putear a Martinez. Ahora que lo putee no me quita gritar sus goles, y aplaudir cuando juega bien, lo hago con TODOS los jugadores.

Si vos sos de la nueva camada de pobres virgos que empezaron a ver futbol con la debacle Aguilarista, te entiendo que defiendas a capa y espada al Pity, pero no es mi culpa, Martinez no entra ni en un top 15 de mejores tipos que usaron la 10 en River.

Repasando los que usaron las 10 desde la década de 1990 a hoy están… Gallardo, Aimar, Ortega, Dalessandro, Buonanotte, Lanzini, Lamela, el Chori, y hasta Marco Ruben y Montenegro (?). De esa lista, los que más alegrías nos dieron son Ortega y Gallardo. Para mi no hay dudas de que el Pity es el 10 más importante de River de los 90 a hoy después de ellos dos, para vos no lo es?

1 me gusta

la felicidad del muñe jaja

10 Me gusta

¿22 palos la cláusula nueva?

Deberían ser 222 (?

5 Me gusta

Como era de suponer, desde el entorno de Martínez no quieren subirle la cláusula. Siempre duerme esta dirigencia, la cláusula había que aumentarla en diciembre.

1 me gusta

¿De Núñez a Estambul sin escalas?

Galatasaray se sumó a la lista de interesados en el volante de River Gonzalo Martínez, a quien la dirigencia desde hace ya un tiempo quiere subirle la cláusula de rescisión.

Mientras River busca subirle la cláusula de rescisión a Gonzalo Martínez, desde Europa ya comenzaron los sondeos con Galatasaray como uno de los últimos interesados en el jugador.

Desde el Millonario saben que la salida del Pity a Europa es sólo una cuestión de tiempo y por ello ya comenzaron a negociar con el jugador para poder subir su cotización a U$S 22 millones.

El club turco se suma así a la lista de interesados en el volante que incluye, entre otros, al Sporting de Lisboa.

Fuente: ¿De Núñez a Estambul sin escalas? - TyC Sports

QUE CLUBES FALOPA DIOS

Se viene un nuevo caso Alario.

Qué SIDA son los representantes.

2 Me gusta

e inpresentables como Pavon tienen una de 30

1 me gusta

Nada que ver. Ya se sabe desde junio de 2017 que en el mercado de invierno se va. Al menos ya estamos preparados y tenemos a Quintero.

1 me gusta

Veo gente muerta

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Esta imagen representa RIVER en general.

Que ADENTRO la tienen todos los que discutian aca,nunca vi una semejante cerrada de ORTO, pero ni para escribir “A”, no aparecieron mas, QUE LINDO ES EL FUTBOL !!!

3 Me gusta

Coincido. Quintero talvez sea el reemplazante aunque no tengan mismas características. vamos a volver a jugar con un enganche clásico.

Los dirigentes de river nogociando…

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Cheee por qué desapareció mi firma de gif funes mori haciendo la seña de pegarle a los bosteros!!! encima ni sé cómo buscarla de nuevo…
AYUDA!!! Un alma generosa me lo transformó en gif después de un video que había publicado que ahora ni me acuerdo de dónde lo saqué… ayudaaa

Me refiero a perder un jugador titular clave a la mitad de un torneo tan trascendental como la Libertadores, por presión de un representante.

Y para mí Quintero no tiene las mismas características que el Pity, aunque jueguen casi de lo mismo.

No para mi tampoc pero al menos ya tenes un tipo en el plantel que no debe adaptarse

Como siempre, desde el entorno del jugador, representante, familiares, ya empiezan a trabar la suba de la cláusula. Para que empecemos a mirar un poco del otro lado. Falta para que finalice el contrato, se ponen a negociar con tiempo, pero después la culpa es de la dirigencia no? Por favor.

1 me gusta

Pity Martínez escucha ofertas

El jugador es pretendido por clubes europeos pero desde River buscarán retenerlo.

El Pity Martínez está pasando por un gran momento. A la levantada en su juego se le suma el respaldo de los hinchas. Y el jugador lo sabe. También lo saben los clubes del viejo continente que ya pusieron los ojos en el volante.

Hace un tiempo que el futbolista está en la mira del Sporting Lisboa. Y ahora se le sumó el interés del Galatasaray turco donde militan el uruguayo Muslera y los brasileños Mariano Ferreira y Fernando. Martínez sabe que este es su momento y vería con buenos ojos un cambio de rumbo. Desde River, sin embargo, no quieren soltarlo tan fácil. Ya comenzaron a negociar con el Pity y buscarán ampliarle la cláusula de rescisión de 15 a 22 millones de euros, además de extenderle el contrato que vence en junio de 2020.

Desde el entorno del jugador millonario no quieren saber nada con subir la cláusula y esperan poder convencer a la comisión directiva de que no avancen. River tiene el 75% del pase del futbolista y sabe bien que será difícil que se quede, de llegar una oferta interesante. Desde lo futbolístico, Gallardo perdería una pieza clave en su esquema: el Pity es uno de los jugadores con más presencias de su era. ¿Se irá en junio?

Fuente: https://tntsportsla.com/history/5abe60807cc9d348b396a07c