No estoy de acuerdo para nada, además de citar el penal y gol a boca como algo a la pasada, (faltaba q digas le metió dos al Barcelona en el MDC)… En ese tiempo donde decís que no rindió, fue el mejor asistidor, fue uno de los 2 o 3 goleadores siempre, hizo genial dupla con Driussi, fue el más desequilibrante.
4 palos por todo eso? Dame 3…
Me causa gracia que los detractores de pity no se dan cuenta que ese periodo donde “no rindió” fue que estuvo lesionado y a lo sumo uno o dos meses cuando volvió. No siguen a River como se debe.
Tenes razon la gente lo puteaba porque no sabe nada de futbol. Si el Pity desde que llego se canso de aparecer en las dificiles, se puso el equipo al hombro contra el Barcelona, el Sanfrece, en la Sudaca del 2015,en la Libertadores 2016, en la 2017, se lo puteaba porque somos ingratos, y exitistas.
Las pelotudeces que hay que leer. Igual este foro tiene cada cosa, se le decia Cangrejo a Ponzio, se lo trata de bostero Alario, pero se endioza a Martinez y Mayada. :lol: :lol:
PD: Despues danos unos tips asi nos enseñas a seguir a River como se debe. :roll:
No coindido. Pity y Ponzio jugaron mal un año seguido, la gente no come vidrio. Si ahora Leo es ídolo es porque mejoró totalmente su rendimiento, y si ahora nadie quiere que el Pity se vaya es porque juega mucho mejor que cuando llegó.
porque jueguen mal un par de partido seguidos hay que putearlos asi?
Ademas a ponzio se lo volvio a insultar hace poco. Los insultadores seriales usan siempre la misma logica: descargar su odio con el jugador de turno. No sirven, son insoportables. La ingratitud no es grandeza, el pity por lo que hizo ante boca hace años que es un héroe en el club y ponzio tambien
Mira esto es muy simple a Ponzio se lo puteaba porque “habia perdido el puesto con Ahumada” con Simeone (Osea gente en este foro decia o pensaba que Ahumada era mejor que Ponzio en 2008 y hasta te diria que en 2013 2014 epocas en la que Ramon lo basureaba a Ponzio). Despues tambien se lo puteaba porque era el referente en cancha de Almeyda DT, y porque supuestamente arreglo el empate con Central, con Ferrari en 2011. Ninguna de las 2 cosas eran ciertas, ni Ahumada fue mejor que Ponzio ni Ponzio arreglo el empate, pero se ponen de moda estupideces y el 75% del foro va detras de esa idea para congratularse con el resto.
Con el Pity Martinez es algo raro, creo que nadie dice que el Pity Martinez es malo en cuanto a tecnica o habilidad. La critica feroz es hacia su poca inteligencia en la toma de decisiones basicamente. De 10 jugadas, decide o decidía 7 muy mal, 2 regular y 1 bien. Si tenes la 10 en River esos numeros son sinonimos de que te van a putear. A mi no me sirve un tipo que le da todos pases a los contrarios regalando contras, tira centros a cualquier lado, tire corners de mierda o que no se pueda gambetear un puto lateral como paso en el mayor lapso de tiempo donde Martinez jugo en River. Otra cosa aca se olvidan rapido de las cosas, como estuvo lesionado todo este tiempo, la gente se olvida del PAUPERRIMO partido con Lanus,o con Boca. En fin, ojala este sea su año y se termine de afianzar, pero hasta ahora, llego en 2015, y estando en 2018 nunca termino de ser el tipo que fuimos a buscar.
Me parece o algunos lo bardean por no ser tribunero?
para mi declara lo que piensa, y por eso a veces choca.
Además con como juega cuando juega bien ( que cada vez es más seguido ) para mi hay que hacer todo lo posible por retenerlo
Clausula de 25 ME sería lo minimo.
Si dijese alguna boludez como hacia Teofilo ya seria idolo el Pity pero bueno son los hinchas q tenemos.
No se va a quedar, tiene que dar el salto ahora o se le va el tren. Y es respetable. Se pudo haber ido el año pasado y se quedo
Ahh no me había dado cuenta de que sos Juancito Nieve, el que critica a Pity hace 3 años para sostener un personaje, cada vez con menos argumentos.
Sino ni me hubiera gastado en citarte, prefiero leerlo a Ariel dándole a Gallardo, por lo menos te tira un “liga máxima” y varias comillas…
Desde el 2015 está en River, que le hagan una clausula más grande no es tanto por retenerlo sino para sacar más redito sabiendo que su venta es inminente.
claro a lo que voy es que para andar fijandose en como declara, primero importa como juega.
Y justamente, toda esta camada que nos dio tanto, pero TANTO.
Son todos tipos que son cautelosos a la hora de declarar, que no venden humo, que no hablan para la gilada.
Barovero, Maidana, Ponzio, Mora
hasta Funes Mori, Sanchez, Vangioni.
y es una de las cosas que más me gusta como diferencia al resto,
no necesitan andar declarando humildades para llegarle a la gente.
Al pity se lo puede criticar, pero el que discute que la 10 de river le queda pintada no entiende nada de futbol. Es un animal este tipo. Y no es ningun fresco. Tiene un caracter y un temple admirables. Va a ser la figura de la seleccion en qatar 2022.
Cuantos años tenes? En serio estas tan enamorado DEL PITY MARTINEZ, alto virgocho de futbol chabon. Si me decis, puteo a Pisculichi, a Sanchez. EL PITY MARTINEZ…