Yaki. Tenemos entre el 70 y el 80. No nos va a quedar nada desde lo económico, hay que aprovechar todo lo posible lo futbolístico.
Entonces si es como decis vos…si pagan la clausula son 12 o 13 millones de Euros. Eso no es nada???
Depende del punto de vista y la comparación. A mí me parece poco, por ahí porque lo comparo con Pavón (por quién quizás nunca nadie pague esa cláusula), y porque pienso en lo inflados que están los precios en el fútbol, pero al mismo tiempo me acuerdo de que Lautaro Martínez tiene una cláusula similar y me consuela saber que hay clubes que negocian peor que nosotros jaja
Lo que decìs es cierto, y acà es cuando juega la muñeca negociadora de los dirigentes, la clausula que tiene ahora pienso que podrìa ser màs alta ya que el club no tiene todo el porcentaje del jugador (tampoco es baja). Deben renogociar ese contrato y si le toca irse a Martìnez tengamos margen para incorporar un buen reemplazo.
Yo lo quiero bocha al pity pero cuanto quieren recaudar? No olvidemos que ya tiene 24 o 25 años, no es.un pibe y en europa se fijan mucho en la edad.
No se si alguien va a venir a pagar el monto de la clausula si la suben.
Al negro Barrios que todavia esta tratando de encontrarlo en Mendoza le van a poner una clausula de 25 palos.
A cualquier jugador falopa le podes poner una clausula de 982 millones de euros si querés, el tema es que alguien te lo pague.
Pero no es una tasación, es una cláusula. Vos le podés poner una cláusula de 500 millones y venderlo por 15 si querés, no lo tenés que vender si o si a esos 500 millones. La diferencia es que lo decide el club, con la cláusula de 15 palos cuando te ponen la guita ya no podés negociar.
no es idolo… sera para vos personal, idolo son los que los hinchas revientan a ovaciones en el monumental o cualquier parte, gallardo es dios, idolo indiscutido supremo allá en el olimpo, ponzio, mora y maidana son 3 idolos que se llevan sus ovaciones tambien, scocco de a poco se hace un lugarcito, y enzo perez lo pudo tener y por ahora esta dejando pasar la chance
Qué pedazo de lobby el cordobés puto ese.
Lo pudo tener? Por que? Por llamarse Enzo? Por tener posters de River en la habitacion?
Enzo Perez para ser idolo de River tiene que ganar varios titulos, ser figura en varios, demostrar lo que demostraron los Alonso, Francescoli, Ortega, Cavenaghi y Ramiro con la camiseta. Que haya ganado una Libertadores con Estudiantes no lo hizo idolo allá, mira que va ser ídolo acá por tribunear. Eso dejaselo a los pimenteros que tienen de idolo a Osvaldo por ponerse una remerita con el numero 5 y a Jara por decir “veo la tabla y no encuentro a River”.
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?? JAJAJAJJAJAJA
Sebastián Srur
@Sebasrur
18 minHace 18 minutos
#River. Hay charlas para elevar la cláusula de rescisión del Pity Martínez. Hoy es de 15 millones de euros. Podría pasar a ser de 22. Futuro europeo en junio…
Y pensar q había gente q se enojo por pagarlo en 4 dólarpalos…
Ojala no lo vendan en este mercado.-
22 nada mas? Esta en su mejor momento, y con el mercado como esta, que le suban a 30, si el matungo de Pavon sale eso.
Cuando se pago 4 palos en ese momento fue una guasada de guita para lo que rindió. Hoy porque estamos felices y contentos, pero se lo pagó bastante caro para lo que rindió en su momento. Tuvo suerte que fue el que recibio la falta del penal en la Libertadores, y despues el golazo que hizo en la Boca. Pero estuvo en el debe durante muchos años. Tampoco da para decir que estuvo mal putearlo por lo que se pago. Y tampoco fueron 4 M de dolares, fueron 44 millones de pesos, el dolar oficial en esa epoca estaba a 8 pesos. En ese momento fueron 5 millones de dolares, una cifra con la cual traias un crack, y no una promesa de Nacional B.
22 me parece justo
Cuando se vaya lo van a extrañar. Yo ya lo extraño.
Que bueno si le suben la clausula! 15 era muy poco!
es un jugador muy difícil de remplazar
te amo