Sí, pero lo más gracioso es q justo ese partido lo había jugado bien y la gente lo apluadio cuando salió. Me acuerdo patente xq recuerdo venir a este thread a decir q incluso cuando jugaba bien no la podía hacer completa.
Si si yo tambien me acuerdo. Y lo entiendo, siempre se lo tuvo de punto con la cantidad de horribles que tuvimos en el plantel
Es obvio que si llega una oferta de Europa en Junio se va, espero que Quintero para ese entonces este 10 puntos físicamente
Martínez había tomado el camino equivocado, de ponerse a la gente en contra el solito.
Por suerte tuvo la humildad para pegar el volantazo y tomar el camino de River: el camino de la exigencia. Y la gente se lo reconoce.
Hoy está en un buen nivel y pienso yo que es titular indiscutido.
Bien por él.
Lo unico que espero es que entienda como River lo esperó y aguantó a que explote, y devuelva esa retribución renovando su contrato para ampliar la cláusula. No se puede ir por 15 millones, mínimo 20
Es un ídolo del club
Pero vos hablas como hincha, esperas que los jugadores actúen de la misma manera que lo harías vos o cualquiera de nosotros, y no es asi en la realidad, el Pity tiene 25 años ya, no es delantero de area, no van a pagar JAMAS 20 palos EUROS limpios, si no siquiera es jugador de selección y hasta antes del partido con Boca entrabas a este thread y se lo seguía puteando, ademas vos pensa que el jugador quiere irse a Europa, ESA ES SU META, si tiene que esperar que alguien ponga 20 palos euros limpios no se va JAMAS, es una realidad, vos lo ves como hincha, el Pity no es hincha, si se quiere ir en entendible, tiene 25 años si no se va ahora ya después olvídate, no te van a dar ni 15 que es la clausula actual.
Pasando en limpio, el Pity sabe que si firma un contrato nuevo y sube su clausula a 20 palos LIMPIOS, no lo va a comprar NADIE, y el quiere irse a Europa, ya te digo que pongan 15 palos EUROS LIMPIOS no es fácil eh, son mas de 20 millones de dolares, y hace 3 años que esta en River, es entendible que busque irse, no lo ves de tu punto de vista porque vos sos hincha, los jugadores no.
Hace como un año q le tendrían q haber renovado y subido la cláusula. Después se enojan cuando los jugadores se le van libres o a mitad de torneo.
Pero vos subís la clausula si el jugador quiere, y se nota que lo que quiere es IRSE, no te va a formar una clausula nueva mas alta, porque asi es mas difícil su venta, no es muy difícil de entender muchachos, ustedes quieren que se quede y el quiere irse como todo jugador, ya tiene 25 años si no va ahora después ya es tarde ya no es un pibe y si somos sinceros estuvimos 2 años puteandolo en todos los idiomas, recien el año pasado jugo bien con algo de regularidad y el semestre ultimo bajo el nivel de nuevo que aca varios ya volvieron a putearlos, y este años jugo 2 partidos, el Pity no es crack, es un buen jugador con mucho bajos, nadie te va a pagar 20 palos euros limpios, si ni siquiera es jugador de selección.
Al jugador le subís la cláusula subiendole el sueldo. Dudo q el Pity se niegue a un aumento de sueldo.
Jamas vas a poder pagarle el mismo sueldo que cobraría en Europa, no lo corres con subirle el sueldo si viene cualquier equipo de 2 peses de Rusia y le paga 5 veces mejor sueldo que River, eso es asi.
No es cuestión de correrlo o no. Las cláusulas funcionan así: se fijan de acuerdo al nuevo contrato q firmen. Si le pagas $2 no le podés poner una cláusula de 30 millones de dólares, y lo mismo al revés, si querés ganar bien tenés q aceptar q te pongan una cláusula alta. Cómo dijiste antes, no es muy difícil de entender.
Y sí, los sueldos q se pagan acá no son los mismo q en Europa, x eso las cláusulas q ponen acá no son las de Europa tampoco.
¿Cuál es la cláusula de recesión del pity?
Decime que no son seis palos o algo así…
15 limpios.
Si ya se, pero por mas que le pagues mejor y le pongas una clausula de 20 palos o mas, igual vas a estar lejos de lo que se paga en Europa, y el jugador ademas quiere irse, antes que nada partí de esa base, si se quiere ir no te va a renovar NADA, es obvio.
Si le ofreces un contrato acordé mira q no va a renovar. Mejor pájaro en mano q mil volando. Todo pasa x proponer la renovación en el tiempo exacto y ofreciendo la cantidad justa. X eso dije q lo tendrían q haber renovado hace un año. Es obvio q mientras más cerca de vencerse el contrato más complicada se hace la negociación.
Si, de Huracan me imagino
15 millones de euros limpios para el club, son más de 21 en total que tienen que poner el que lo lleve. Creo que es poco si la clausula de Pavon es 30.
Son 15 millones de euros limpios. Después al club le queda el porcentaje que tenemos. Como con Alario
Pero con Pity creo que tenemos el 100 por 100 si no me equivoco.