Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

que solo se iria de river para ir a europa

Igual ya había declarado varías veces que no le fallaría a Gallardo, en una de esas si el muñeco se lo pide una vez más…

Lo decís por declaraciones del pasado o ahora? Si bien es cierto que al principio no tenía mucho afecto por la hinchada creo que últimamente se lo nota más encariñado y que disfruta mas de River, se lo ve mejor, me puedo equivocar pero si se va a Europa no estaría mal tampoco, personalmente no lo vería como un mercenario, porque no veo presión de su parte para irse y siempre que leo dice que quiere seguir en River, el tema es que la dirigencia tiene que subirle la cláusula y no regalarlo. Y eso que nunca fue santo de mi devoción pero lo del miércoles fue consagratorio, hay que aceptarlo.

Ojala la rompa de aca al mundial, y que en ese parate lo hagan guita.

¿Está hablando de China?Porque en Argentina no puede pagar nadie ni dos mangos por nadie.

Ya lo dijo varias veces, cuando se fue Driussi a Rusia y el muñeco estaba re caliente porque podría haber elegido algún equipo de la premier u otra cosa mejor, o cuando Tevez fue a China.

igual yo lo dije por lo otro, me chupa un huevo donde se vaya :lol:

le preguntaron si se quedaba a jugar la copa o se iba a mitad de año “si llega una oferta que me sirva a mi y al club lo hablaremos”

1 me gusta

Espero que lo puedan aguantar hasta donde lleguemos en la Copa, lo vamos a necesitar

Yo lo escuche, lo estoy buscando pero no lo encuentro,diciendo en el momento que cambiaba puteadas por aliento,que el era hincha de Huracan,en una entrevista por TYC, dijo algo asi " igual yo soy hincha de Huracan de toda la vida"

El Pity es hincha de Huracán, como Scocco es de Ñuls.

3 Me gusta

Si,lo sé, yo me refiero a que lo dijo en camaras estando en River.Por ahi sin necesidad de aclararlo. Eso y solo eso

Scocco es de River

El pity es hincha de River, deja de hablar boludeces.

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Perdoname segui buscando porque no lo vas a encontrar,que el pibe haya vivido cosas especiales con el Globo no lo hace ser hincha del mismo. Toda la familia del Pity es de River igual que el, basta de giladas por favo, gracias.

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Por otro lado, dudo que un pibe con 24 25 años se ponga la mano en la boca despues de meter un gol en pleno monumental tenga poca personalidad…

El pity es de River. La mujer es la hincha de huracán

2 Me gusta

Bueno si vos lo decis… jaja me chupa 3 huevos de quien es hincha,es un empleado de River.

El pity dijo que tenia aprecio por huracan, que ahora no es de ningun club porque es profesional, pero que de chico era fanatico de river. Conto la anecdota de que la flia no tenia un mango y ahorraron para comprarle unos botines con el escudo de River.

https://www.google.com.ar/amp/lapaginamillonaria.com/amp/nota/gonzalo-pity-martinez-confeso-que-de-chico-era-hincha-de-river-varios-2017

Scocco es de Newell’s pero simpatiza para River.

Que discusión pelotuda, Alario parecía hincha de la bosta, el dijo de Colón… Y sin embargo tuvo un buen pasaje.

Scocco tiene tatuado el escudo de NOB en la pierna.

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

La verdad que si es una pelotudes, lo que pasa es que hablan con tanta seguridad algunos y dicen cualquier cosa.

Los despiertos le dicen a ustedes.

---------- Post Merged on 22-03-2018 at 00:01 ---------- Previous Post was on 21-03-2018 at 23:52 ----------

El Pity es de River, pero es verdad lo q dice [MENTION=2166]Juanchi_24x5cm[/MENTION];. Una vez el Pity en una nota post-partido le dijeron algo así como q él era de River, y el Pity, recontra caliente no se xq, dijo q no, q él era de Huracán.

De ahí q viene mi chiste de “el Pity es de Huracán, como Scocco es de Ñuls”. Todos sabemos q ambos son de River, pero ambos dijeron q eran de otro equipo.

2 Me gusta

Era una epoca en la cual el hincha lo trataba para el culo. Por eso lo dijo (?)

1 me gusta