Andá a jugar a las muñecas. Esto no es para vos. Hacete hincha del Pity Martinez F.C
Lo unico que tendrias que hacer es pedir disculpas al Pity, nada mas. No es cuestion de que un jugador tome tanta relevancia.
El tipo estuvo a la altura en los partidos mas importantes de nuestra historia. De muy pocos jugadores podemos decir tal cosa
Mensaje para Pepin Cascador: dejá de manchar el tema del redentor del fútbol que se cogió a la caca en el monumental, en el Camilo chiquero, en Mendoza y en todos lados y fue clave para la obtención de dos Recopas Sudamericanas, dos Copas Argentinas y una Supercopa Argentina, gracias
Subanle la clausula la re putisima madre que los pario
15 millones limpios por el 10 de River que hizo goles en partidos importantes es un regalo… si tuvieramos peso en la afa lo hubieran llevado a la selección para subirle el precio, como hacen con algunos inflados como el cancer de pavon
Pavon seria lo de menos, es mas yo creo que para jugar por afuera por velocidad es recontra útil, de hecho Benedetto se hizo goleador gracias a Pavon eh, no vas a pesar que es un fenomeno el arrastrador de marcas, lo que realmente no se entiende es lo de Pablo Perez, esa convocatoria si que es ridícula, y al Pity no lo llevan porque si somos sinceros recién el año pasado se gano la gente de River y tampoco fue algo unánime, lo estuvieron puteando 2 años, el año pasado el ultimo semestre bajo el nivel, y este recién jugo 2 partidos.
El Pity estuvo mucho tiempo sin jugar bien con continuidad, eso lo hizo resistido en River, por ende si no se gana el lugar en River menos en la selección, como te dije hace 1 años apenas que el Pity es reconocido, y tampoco es que en ese año la descoció, el semestre pasado no anduvo bien.
esta regalado de verdad, minimo 40 millones deberia ser, revisa el mercado europeo la guasada de guita que pagan POR MUERTOS, pero en serio eh
ya regalaron a driussi y alario, no van a parar hasta regalar al pity parece, racing se avivó y vendio a lautaro martinez a una camionada de guita y se quedaron cortos, un equipo que nunca vendio un jugador mas de 6 palos verdes
Pero Lautaro Martinez tuvo una explosión impresionante, el Pity durante 2 años los mismo hincha de River querían cambiarlo por una gaseosa, seamos buenos, no podes compararlos, SON INCOMPARABLES, ademas siempre un delantero sale mas que un volante.
Cuando se le puso la clausula de 15 palos estaba bien, claro que hoy ya hay que subirla, igual no es que la sube el dirigente porque el quiere, tiene que aceptar el jugador eh, y siempre con la suba de clausula te pide ganar una fortuna, mira Lautaro Martinez como esta mandando en cana a los dirigentes de Racing porque no le pagaron, si había una mínima chance de que se quede a jugar la copa con Racing ya se esfumo.
Yo creo que ningún club pueden sobrevivir económicamente poniendo clausulas de 20 a 3 palos como piden acá a todos sus jugadores, porque después tenes que pagar sueldos en relación a esas clausulas, te fundís, no te da económicamente el cuero.
11 titulares todos con clausulas de 30 palos, y sueldos al mismo nivel, de verdad crees que es posible??
Yo soy el primero en salir a putear al Pity pero hay que reconocer que estos últimos partidos viene jugando muy bien. Igual un par de veces por partido se le deforman los pies y tira las bochas a la mierda.
Todavia quedan secuelas de algunos… ATRODEN.
Si querés sacarle guita al Puty te la tenés que jugar y vender solo 50% de la ficha esperando que en EU se revalorice, porque con su edad en este mercado más de 12/15 palos no le sacas, y del pibe ya se dijo que en el próximo mercado iba a pedir que lo vendan.
Un gran jugador, que tiene momentos muy laguneros,debe ser medio depre, y no es bardeada eh.Su personalidad lo caga a veces,por ejem, salir a declarar que es hincha de Huracan, no tiene necesidadde hacer eso, te puede tirar toda una tribuna abajo y para salir de eso tenes que tener personalidad que en momentos demostro y en otros no.
Si muy inocente también. Capaz por la edad también. Se va a ir haciendo con el tiempo.
Cuando dijo eso?
Por otro lado hablas de su personalidad como si fuera tu amigo, lo conoces? las apariencias engañan…
esta en youtube,en google. No,no esmi amigo, me llevo por los bajones futbolisticos que tiene
No tomas la pastilla hoy jaja
Es mentira eso, no te guies por you tube.
no me gusto lo que dijo hoy, pero es entendible. a la primera buena oferta se va a la mierda
si bien esta hace mucho en el club, pienso que no llego a explotar como driussi por ejemplo. ojala la rompa en la libertadores, no se vaya en el semestre que viene y pueda irse el año que viene con una copa abajo del brazo
es momento de hacer plata al laguna-man que encima se hace la estrellita. es un buen jugador y su paso dio saldo positivo pero es muy bocón. ya sabemos que sos del segundo club más tonto de la argentina
¿Qué dijo?