Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Se va en junio… a quien traemos para reemplazarlo? Lámela, Lanzini o Nadie más q pueda desequilibrar de esa manera. O jugar como el River 2015 con Quintero de media punta haciendo de Piscu.

Y otra cosa: si Pavón lo venden en 30 palos, el pity tiene que valer 40 minimo

1 me gusta

Vos la tenes adentro, adentro y atragantada, la del Pity y la de Gallardo.

5 Me gusta

Vean más fútbol. Hace años lo vienen insultando al Pity

El que mas hizo notar su ausencia y el mas desequilibrante de este plantel…lejos.

1 me gusta

Gambeta Quintero tiene y mucha, lo que no tiene es velocidad, que si te la da el Pity. Y mas alla de que las características sean diferentes, no quiere decir que no lo pueda suplir, hay que cambiar estilos de juegos, jugadores que los rodeen quizás, pero suplirlo puede tranquilamente. Despues esta De la Cruz que es como una mezcla de los dos anteriores, pero desde que llego no termino ni una sola jugada bien, por eso aclaré que los niveles no son ni comparables.
Aclaro igual antes que alguien piense que quiero que se vaya el Pity: Es el jugador que mas banco de este plantel. Incluso lo pedia ya cuando jugaba en Huracan (mas allá de las muchas puteadas que me saco en estos años)

Hola, sólo entre al foro a saludar y decirte que te amo mucho. D10S

1 me gusta

Adhiero

1 me gusta

Cuando el Pity se vaya, que le deje la 10 a Quintero, armamos un 4-3-1-2 con gente q corra a su alrededor y q el gordito crack se canse de meter pelotas de gol. Hace años q quiero ver un 10 a la vieja usanza tirando magia en River.

Increíble que con el en cancha volvimos a la senda del triunfo, encima ganamoos 3 partidos en una semana, no nos pasaba desde la década del 80

2 Me gusta

Volve a hacer chistes al foro de LPM, burrito. No tenes ni idea.

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

1 me gusta

Ese payaso sin la impunidad que tenia en la pagina millonaria no es nadie. Aca es el hazme reir de todos

3 Me gusta

Vos tambien sos un boludo. Pero me caes mejor.

2 Me gusta

Hace rato que se acabo la mentira

Hasta a mi me das lastima. Pegate un corchazo en la frente de una vez y no vuelvas mas.

Pd: El " tachi " dice que extraña su firma

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Y vos tambien debes ser otro pelotudo, pero no pudo opinar con certeza porque no te conozco jajaa.

Saludos, mi amigo

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Que buena foto. Se merece el Pity este presente

1 me gusta

:roll::):banana_01:X(

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Aprendan a ver fútbol, el Pity Martinez no llegó hace 2 semanas a River. Vayan a idolatrar a Bertolo de paso.

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

¿Querés que ponga algo de LPM?Dale, la vas a pasar muy bien :lol:

Ya te dije que cualquier persona se puede equivocar.

El tema tuyo es simple, sos tan pero tan necio que seguis pensando que el Pity es el Tachi Martinez. A pesar de la cerrada de ojete que te pega en cada superclasico sos tan ingrato como hincha de River que no lo reconoces al pibe.

Sos tan básico que te salta la ficha de que solamente te importa ganar partidos específicos. Esto es River, no hay lugar para hinchas falopas como vos que quieren ganar partidos específicos. Hacete hincha de Racing o San Lorenzo. Acá se gana todo lo que se juega, se juega bien y se piensa siempre.

Pone cuando dijiste que Trapito Barovero era un escualido deficiente y que por eso no podia atajar en River.

Cuándo van a banear a éstos dos retrasados???

2 Me gusta

No lo puedo poner porque te lo estás inventando a ver si alguien te clava un Me gusta. Deficiente mental. Acordate que sos vos al que le gustan las nenas de 13 años.

Pardios " especificos" le llamas a ganarle a boca finales y partidos definitorios por copas? No tenes minima idea de la historia y del club del cual decis que sos hincha. Con este ultimo comentario lo demostras

El pity fue decisivo en los superclasicos mas importantes de la historia de River. No entendes nada

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Opina de futbol y deja de hacerte el moderador. Pelotudo.

2 Me gusta