Desde que volvió, 3 partidos, 3 victorias.
A ver si parodian la frase de nuevo.
Para mi es el enganche titular en el mundial.
-----------------------Pity------------------------------
Messi-----------------Lautaro.M------------------Di Maria
Que bien el Pititorra, está en pija, volvió el y volvimos al triunfo, creer o reventar, muy movedizo estuvo, participativo e inteligente, muy vivo en el primer gol en estar ahí atento a cualquier error y metiendo esa gambeta para definir después, si intentaba patear de una, pegaba en alguno de ellos
Jugo bien, mas participativo en el juego que contra la bosta, pero un poco menos determinante. Y hoy se gano su primera ovación
“Ojalá este sea finalmente el despegue” :lol::lol:
Me pasa lo mismo, que cerrada de orto me pegó
Era hora eh, lo dejo de putear porque se esta sacando el balde de la cabeza pero por callar a la gente en su momento jamas te voy a aplaudir u ovacionar
Uno más lindo que otro los goles que ha metido en River si miramos un compilado. Y quizá uno de los mejores goles en un Superclasico, estéticamente.
El enganche en el gol, mama…
Este año finalmente explota, lo disfrutamos unos meses y a fin de año se va a la mierda.
Que golazo , fenomeno el Pity
Esta jugando muy bien!
Si llega a fin de año…
Compite en los últimos 20 años con la vaselina de Ricardo Ismael y el gol de pipa sentando a Bobadilla para mi.
Yo me equivoqué con él , es justo reconocer mi error.
Cuando está bien la deja chiquita.
ASI ME GUSTA, PIDIENDO DISCULPAS, ASUMIENDO SUS PALABRAS DE MIERDA, SIENDO HOMBRES DIRIA PABLITO PEREZ JAJAJA.
Se puede decir que es el ultimo 10 de River, se puede decir que antes era Ariel Ortega, Y ahora es el pity martinez, en mi opinion ni lamela ni Lanzini ni el chori hicieron ni la mitad de lo que hizo este pibe en River.
Lastima que en junio se va
Merecida ovación
jugó un muy buen partido. espero que siga así y sea más regular en su rendimiento.