si lo erraba y perdiamos hoy estaria tramitandose el pase a china como el parapam
el pity es el jugador con mas proyeccion europea que tenemos, se jugo la carrera en ese penal, aparte de ser fuego por el partido en si, era fuego todo lo que lo rodeaba, aun asi fue y lo pateo con toda la tranquilidad del mundo
como dije, de mi parte ni una mas minima puteada le voy a dedicar, si no le salen las cosas no sera por falta de personalidad o huevos, simplemente le habra salido mal la jugada
Mandas a mirar futbol a los que defienden al que fue figura, te cansaste de decir que ibamos a perder que nos iban a pasar por arriba, y queres decirle “atroden” a alguien? Sos el descanso del foro.
Jugo muy bien no descubro nada, pero no es parámetro… si algo sabia era q a boca le ganamos xq los sobrevaloran y la verdad q tienen un plantel mediocre, tampoco la rompió desperdicio muchísimas contras y el xq d q con boca se luzca más es x la forma d defender q tienen los puercos q son horribles y dejan los mil y un espacios, este muchacho yo le criticó los partidos cerrados donde hay q usar la cabeza xq la gambeta te queda en nada y ahí es donde falla y siempre va a fallar xq le falta demasiada materia encefelal, igual muchos huevos d patear el penal
-señor, este asiento es para personas con discapacidad
-zoy del foro turiver y al puty lo puteo todo lo que quiero!!
-ah no por favor disculpeme, sientese tranquilo
Lee lo que puse. Sabés que la tienen adentro
Puse que jugando como veníamos jugando nos iban a ganar. Y del Pity dije exactamente lo que pasó. Vean más fútbol
Este es otro que jugó en pija el miércoles y todo el partido. Para mí fue la figura. Eligió bien siempre, incluso los pases que no le salieron se veía que eran buenos.
Cuestionar cosas futbolisticas seguramente seguira ocurriendo, pero el coraje para hacerse cargo de patear ese penal EL PENAL y como jugo el resto del partido, marca un antes y un despues por lo menos en cuanto a coraje, seguramente seguira fantasmeando cada tanto, intentando goles imposibles que voltean nubes, seguira tirandose al minimo rose y mirara al arbitro con cara de situacion mientras gallardo lo putea en mil idiomas… Pero cuestionar temple jamas
No digas pelotudeces, haceme el fsvor. Veniamos vigesimos en el torneo y de no poder ganarle a chacarita de local.
No pasa por tener o no tener miedo, si no ser realista. No existe la mistica ni el ganar con la camiseta o el historial. Futbolisticsmente boca era muy superior a nosotros.
El partido se gana por individualidades, como armani nacho o pity, pero en gran parte se gana por otro planteo inteligente de gallardo, teniendo en cuenta la inferioridad futbolistica y el mal momento animico.
Hizo lo que tenia que hacer.
Si tan seguro estabas que le ganabamos me imagino que habras ganado 100 lucas en alguna casa de apuestas.
Jamas en la vida nadie puede estar seguro que se va a ganar un superclasico, y menos en una final como estas.
y agrego… Le aumenta el grado de imbecilidad a tu comentario que se nota claramente que con lo que decis intentas menospreciar la victoria. Si no sos bostero sos un pelotudo
Viendo que es una posibilidad concreta que se vaya y sabiendo que su familia así también lo quiere. Que debe hacer River para ustedes si el Pity se va en Junio?, ir a buscar un reemplazo, comprar el pase de Quintero o ambas?
las dos porque si se va el pity no tenes un jugador que se saque dos rivales de encima, capaz de la cruz pero esta muy verde. Quintero es bueno pero no lo veo tan rápido y encarador.
Yo voy a buscar al negro sanchez que aparte de lo q nos puede llegar a dar, creo que le puede sumar muchisimo al hermano. Minimamente lo puede integrar sl grupo, que se ve que no se habla con nadie mas q sarachi, y le puede dar confianza.
Este pibe con un golpe de horno tiene muchas cualidades para ser el futuro puty con quintero.
Jajaja si vos tomas como parámetro el torneo alla vos amigo, yo tomo como parámetro las veces q river tuvo q jugar un partido importante casi siempre gano pero si… el partido con Lanús nos dejó con dudas a todos a pesar del robo escandaloso, menospreciar la derrota? No serás vos el bostero q lo tomas como una hazaña cuando river es el club más ganador de Argentina… Y si Che tampoco seas tan literal hno obvio q s puede perder pero estaba tranquilo q jugábamos contra los más pecheadores de esta decada
Para mí DLC es más un Quintero o Driussi (porque es enganche o segunda punta) que un Pity. No es un jugador de vértigo.
Yo iría a buscar uno que te morfe en el mano a mano. Hay un cupo de extranjeros. No sé quién puede ser la verdad… En su momento Delgadillo y Toledo eran buenas opciones pero se pincharon. Tal vez al mono Vargas, que tampoco me parece un crack pero puede llegar a andar… El paragua Almirón es recontra hincha de River pero creo que es carísimo. Sino a Derlis que también me parece que es caro. Similar puede ser el ex Racing paraguayo no me acuerdo el nombre.
Sánchez tiene 33. Lo iría a buscar solo si viene por muuuy poca guita para sumar personalidad fuerte en el plantel pero tendría otro rol. Es un jugador para seguir manteniendo el espíritu ganador hasta pasarle la posta a Pratto, Armani y algunos otros líderes que vayan apareciendo. Creo que vendría a pelear con Enzo y NachoF por un lugar en el medio.