Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Hoy se tiene que cantar “OLE OLE OLE OLEEEE PITYYYY PITYYYY”.

Muchas cosas se le pueden criticar al pity, pero la verdad es que el pibe nunca se escondió. Ni cuando lo puteabamos todos los partidos, cada vez que tocaba la pelota martínez siempre la pidió y fue para adelante.

Para mi no es un ídolo del club, pero va a ser recordado de muy buena manera durante mucho tiempo. Y ojalá que después de dar un par de vueltas por europa vuelva un rato por acá.

Te amo

1 me gusta

Lo dije cuando todos lo puteaban: es el mismo caso que Lanzini. Manu tenía condiciones pero le faltaba mejorar la toma de decisiones. Muchas veces una jugada pedía pase y remataba al arco o viceversa. Ni bien mejoró eso empezó a crecer en nivel y hoy lo recordamos como un excelente jugador. Con el Pity va a pasar lo mismo.

Pensar que antes el pity era un jugador meme a lo rogelio funes mori. Increible como crecio
[video]https://m.youtube.com/watch?v=hyt-E5r5aH4[/video]

Siempre aparece en estos partidos contra boca decisivos el pity

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

El pity es mucho mejor jugador que lazini, es más ni a los talones le llega el gil ese de lansini

1 me gusta

Si se va, en lo fútbolístico va a doler más que Alario y Driussi. Que lo encierren en la Habitación del tiempo a De La Cruz con Sanchez así lo entrena para que no de asco.

Está bueno abrir el debate del reemplazante, porque este año se va si o si, ademas de que se lo merece.

El paraguayo de Racing que decís es Romero? Es mas pensante que explosivo, jugadorazo, pero para otra cosa.
Yo no encuentro tampoco muchas variantes. Almirón me gusta, pero debe salir un huevo, igual si se puede, me estiraría.

Ta loco lo de este pibe en river… me puse a pasear por varias partes del th, ta loco lo de este pibe… puteado y ninguneado por todos, va y patea el penal mas importante de la historia de los superclasicos… que se yo, todavia estoy en pija… gracias al puty y su balde magico

3 Me gusta

Hay un pelotudo que se llama Pepin Cascaron que tenia al pity con un tacho en la cabeza de firma…obvio que despues del miercoles el cagon se cambio la firma al toque. Asi esta lleno de forros

5 Me gusta

Es un pelotudo ese chabon, ojalá lo baneen algún dia.

3 Me gusta

ojo no me puse a vigilantear, pero creo que del foro son pocos los que lo bancaron sin putearlo desde que esta (claramente yo no) porque el loco futbolisticamente es re puteable, con sus intentos de goles imposibles, con quedarse tirado al minimo roce, etc, etc… pero como dije en otro post, el temple es incuestionable

El pelotudo ese antes del partido contra boca escribio que habia que darle ganada la superfinal a boca por como veniamos jugando. Lo bueno es que le erra a todos los pronosticos mala leche que hace

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

El pity demuestra con hechos porque se merece el respeto del hincha de River. Hizo cosas ante boca gloriosas como poquísimos jugadores hicieron en nuestra historia. Nunca pense que se tipo iba a cumplir esos roles en algunos de los partidos mas importantes de nuestra historia

2 Me gusta

Quiero tener relaciones carnales con usted

1 me gusta

Llora pepin boludon y fanboy de viudez, los únicos dos que prefieren morir como mogolicos en vez de reconocer que se equivocaron matandolo.

No todos.

1 me gusta

No va a pasar mucho hasta que agarre a otro jugador de punto, quizas sea Pratto o algun jugador que ande circunstancialmente flojo como Perez

Pepin Pajaron es asi, compite por la medalla de oro en el podio de todos los pelotudos

1 me gusta

La venís ganando desde hace años.

¿Flojo circunstancialmente Pérez?¿qué opinás de Enzo Pérez?A mi no me importa si a los demás les gusta lo que digo o no.

Que es un exelente jugador, que va ser clave en el futuro inmediato de River en las copas

Como lo fue el otro dia ante boca, porque al partido lo ganaron todos los jugadores

Pd: y este tema es para que hables del Tachi

¿Osea que Enzo Pérez tiene nivel para jugar en River?

pasa mañana tipo 9 am que te entregan la medalla…