Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Reconozco que en el primer gol, antes del penal, se tomó el tiempo que casi nunca se toma, la pausa de la que yo hablaba. Después yo nunca dije que el pity era mal jugador, de hecho dije que era lo más desequilibrante que teníamos y que contra boca tenía que jugar si o si.

En definitiva es una alegría que haya vuelto a jugar como tienen que jugarse estos partidos y que se haya vuelvo a culear a boca. Mucha personalidad para pedir y patear el penal, eso habla bien de él.

1 me gusta

En quien estoy esperanzas es en el negrito sugus del yorugua De la Cruz.

sigan discutiendolo manga de mogolicosssssssssssssssssssssssssss

1 me gusta

Excelente Pity, en los partidos importantes contra bosta aparece en todas las fotos. Algunos parece que lo putean por gusto o porque le falta marketing.
Es el jugador más desequilabrante del plantel.

1 me gusta

Siempre estuve en el tren del Pity, el pibe se banco muchas bardeadas pero nunca aflojo en actitud, el tipo siempre le metio para adelante y eso es muy meritorio. Es el unico que te rompe el esquema en este River, aunque sea a veces irregular damelo siempre.

Se me hace que a Gallardo le debe decir ‘papá’, no me lo imagino yéndose en medio de la copa. Aunque también es real que ahora hay jugadores para suplirlo (más allá de características o niveles del momento, los jugadores están)

Me hace acordar tanto a lanzini en cuanto a apariciones/ desapariciones. Igual creo que el pity fue más determinante en algunos aspectos y es un poco más desequilibrante. Punto a favor para el pity

tremendos huevos para patear uno de los penales mas pesados de la historia de river, de mi parte no lo puteare mas en caliente en los partidos, me callaré la boca y a seguir apoyandoló

la verdad a la larga termino siendo tremendo acierto de napoleon el pity, que tanto le discutieron los 40 palos del pase, si river no lo regala lo puede vender a 40 palos tambien pero de euros, si pavón que es tremendo burro vale eso…

1 me gusta

Exactamente,el pity es de RIVER de verdad, esa es la diferencia, alario es hincha de la guita.
El pity esta comodo en River, es el pibito (ya no tan pibito) mimado por gallardoy por todo el club y ahora sumale la ovacion que se va a comer el domingo de las 4 tribunas , o ustedes creen que gallardo no se casa con ningun jugador…

1 me gusta

Por ejemplo quién lo puede suplir?

Quién? No tenemos a nadie con gambeta. Quinteros le pega bien pero no se pasa a uno todavía

Antes que el pecho de Correa, Sampaoli lo tiene que llevar al Pity loco, copero cómo pocos.
Gracias Pity!
Te puteo pero por cábala ahora. :lol:

2 Me gusta

ninguno de river a esta seleccion de frescos, todo jugador de river que paso por esta seleccion o se lesiono o bajo el rendimiento muy notoriamente, deja que se lleben solo a los de boca, pero a los de river que ni los toquen

1 me gusta

4 Me gusta

La ovación que se viene el domingo, mamá

Atroden

Para mi sigue siendo un tipo con mas malas que buenas. Ahora, si hablan de selección, es titular por encima de Di María, que es básicamente un pity Martinez sin las buenas.

A la Guerra con el puty

El tema es que la COIMABOL quedo a contramano del mercado de pases importante de Europa. Es muchísimo mas probable que lo busquen a mitad de año que en diciembre.

2 Me gusta

Coincido. Creo que ni nosotros mismos todavía tomamos dimensión de la importancia de este partido. Seguramente irá tomando más valor con el correr de los años.
En el penal esa pelota era de fuego, había que tener muchos huevos para agarrarla y pegarle con determinación.