Siempre lo banque. Y mas alla de lo futbolistico quiero destacar que tiene una personalidad de la puta madre, siempre responde en partidos importantes y frente a la bosta. Ademas fue de los mas puteados, se le caia muchisimo, se banco las criticas del Beto (y con razon eh… ), que le quemen el auto, silbatinas por doquier y habersela mandado cuando quizo hacer callar a la platea (giiil), y aun asi respondio cada vez mas desde el juego y la actitud. Por mi que se retire aca
Che a donde estan los que bardeaban?? Se parecen a Voka, no abandonen que River no abandona. Me imagino que no habra sido una estrategia…
---------- Mensaje unificado a las 06:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:24 ----------
Sin mas palabras.
Y nunca tuvo reproches para con la gente es re agradecido el pibe. Yo lo re quiero, ojala no se vaya nunca
:lol:
Cortenla con eso de se la tienen que chupar, les cerro el culo y demas pelotudeces, mientras haga partidos como con Lanus en este torneo, lo voy a criticar y putear, cuando aparezca y sea determinante lo felicitare, asi de corta y así es como funciona esto.
Donde estan los que le decian “EL PUTY” ???
No te vayas nunca. No se como vamos a hacer para que jueguen vos y Juanfer, pero no te vayas nunca Pity, sos una bestia
Terror le tienen los bosteros, pánico!!.. y no es casualidad que mientras no estuvo, dimos asco…
No se como mierda vamos a conseguir un tipo de características parecidas cuando se vaya
EL Pity necesita un socio, de lo contrario queda sólo tratando de gambetear a dos o tres rivales, aislado y tapado visualmente de sus compañeros: entonces se pone el balde en la cabeza y le da para adelante como una locomotora sin frenos.
En los Superclásicos (más allá de una motivación extra) hay un planteo distinto por parte de Gallardo: ya no se corre como loco por las bandas, el equipo está más organizado, se planta más atrás y ahí van surgiendo esos socios que necesita. El miércoles se asoció con NachoF (que también andubo bien) y, por suerte, tuvo un mejor rendimiento.
Un abrazo.
Presente. Y dije que Pity con boca jugaba bien. Me saco el sombrero y lo felicito porque de verdad jugó muy bien. Ojalá se mantenga por el bien de todos.
Yo de parte mia decia que la 10 le quedaba muy grande y me parecia inconcebible. Ahor a se convirtio en uno de los pilares de River.
Este progreso que vimos con GM10 presiento qur lo puede tener el colombiano Borré. Algo me dice que pinta para bien.
El orgullo que me da haberme fajado siempre por vos.
Gracias por no decepcionar
A mitad de año se va, ya dejo entrever algo el viejo, si se llega a ir a mitad de la Copa con el equipo clasificado a Don Frio es para colgarlo de los huevos
Pero si el tipo se quiere ir no hay nada que hacer, por más que le quieras meter una cláusula de 40 millones de euros. Hay que dejar de culpar a los dirigentes en estos casos, cuando se sabe que la potestad de quedarse o irse siempre la tiene el jugador. OJO! no estoy diciendo que Donofrio y cía. sean víctimas porque le han pifiado de lo lindo también, pero hay casos donde al jugador se le canta irse y le chupa un huevo el ofrecimiento del club.
Puede ser, pero se llega a ir en mitad de Copa como hicieron $alario y Driussi y me va a dar por las pelotas
No lo veo al pity en esa, creo que ni bien termine el semestre, le dirá a Gallardo que si le llega una oferta se toma el palo. Si no le dice nada y se va, será cuestionado como lo fue Alario.
Yo a Borre le veo cosas de Mora. Ese un pendex todavía, hay que aguantarlo. Por lo menos le pone ganas.
En un grupo de que tenemos con unos amigos que jugamos al gran dt. Uno de River me deliraba siempre porque bancaba al pity, no se que tendrá para decir ahora.
Por último, viste como le pegó al tiro libre que tuvo a favor???
Si queres discutir discutimos, pero estas años luz de poder cerrarme el culo o delirarme, pichón
Jajaja no es para enojarte genio gano River.
Simplemente te digo que los dos pases que metio para hacer goles fueron pensando, un saludo.